Que WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea preferido por la inmensa mayoría de los clientes ya lo sabíamos, pero eso no elimina que año tras año sus cifras estratosféricas en cuanto a la comunicación entre sus clientes nos deje de asombrar, al menos a mi me sorprenden cada vez que ofrecen esta información.
Más de 1.400 millones de llamadas y videollamadas se han realizado a través de WhatsApp™ mientras Nochevieja. Este sorprendente dato nos regresa a dejar claro que WhatsApp™ y por defecto Facebook™ no paran de cosechar éxitos conectando a la gente, especialmente en tiempos de pandemia.
Según ha publicado Facebook, estos datos suponen un aumento de un 50% con respecto del idéntico día el año pasado. La realidad es que las videollamadas de WhatsApp™ han mejorado considerablemente en calidad con los últimos tiempos, plantándole cara directamente a un servicio tan contrastado como lo es FaceTime. Todo ello por más de 2.000 millones de clientes repartidos en 180 países, siendo los más representativos China(pais) u La India. Curioso, porque pensábamos que WeChat sería el primordial medio en el gigantesco asiático. En cuanto a otras aplicaciones como Facebook™ Messenger™ u Instagram, la compañía dice que el uso se ha visto incrementado, pero no han sido tan específicos en cuanto datos.
Por otro lado, Mark Zuckerberg se alegra de que WhatsApp™ se haya convertido en la aplicación de mensajería más popular de Estados Unidos de América. Está claro que la situación provocada por la COVID-19 ha inducido a muchos clientes a familiarizarse con las videollamadas de WhatsApp, así como las llamadas normales, algo que los clientes de iOS™ por modelo no teníamos tan en cuenta. Como ventaja, WhatsApp™ es compatible en distintas plataformas y todo apunta a que pronto inclusive podremos utilizarlo en vuestro Mac™ u PC para este tipo de comunicaciones. Esperábamos lo peor de WhatsApp™ de la mano de Facebook, pero no ha sido así.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.