Sin duda este es un videojuego que va a hacer las delicias de los amantes de los simuladores de vuelo y es que Aerofly FS dos Flight Simulator, baja su costo por período limitado de los 49,99 euros a los 39,99. Se trata de alguna atrayente oferta para aquellos que no posean en su colección de games este simulador de vuelo.
Este videojuego también se estrenó hace poco más de un año (a inicios de 2018) en la negocio de aplicaciones de Mac, la Mac™ App Store y está directamente dirigido para los clientes que les gusta volar y sobretodo en manera simulación.
Aerofly FS dos Flight Simulator, es un videojuego que tiene alguna carga gráfica considerable y es por ello que en la propia descripción nos recomiendan que anteriormente de comprar revisemos los requisitos mínimos necesarios en vuestro Mac™ para no tener problemas de uso. En este caso los requisitos son los siguientes:
- Procesador: 2.0 GHz
- RAM: 8GB
- Tener macOS: 10.13 u superior
- Espacio libre: 64 GB
- Gráficos: tarjeta gráfica NVIDIA u AMD™ con 512 MB. No recomendamos usar Aerofly con tarjetas gráficas integradas basadas en Intel
- Dispositivos de acceso compatibles: gamepad dedicado USB / Bluetooth u joystick USB
En este caso vamos a experimentar un nivel de realismo en el vuelo increíble, nos permitirá obtener alguna experiencia sensacional gracias a los detalles en 3D de la propia cabina del avión y el resto de detalles gráficos que se ofrecen en este juego. Este es realmente un simulador de vuelo de nueva generación y tiene unas físicas de vuelo realista, además los aviones tienen un detalle muy labor y los paisajes son alucinantes durante volamos. Tiene alguna interface de cliente intuitiva y no requiere prácticamente período de entrenamiento para aquellos que están habituados a este tipo de simuladores.

IPACS
El artículo Aerofly FS dos Flight Simulator, logra el costo mas bajo desde que se lanzó para Mac ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.