A inicios de esta semana la firma de Cupertino lanzó la segunda beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.4, y justo hace unas horas publicó alguna modernización de dicha beta. De esta manera, la segunda beta original fue etiquetada bajo el nombre ’17E150f’, durante que la versión mas nuevo lleva como nombre 17E150g.
De acuerdo a 9to5Mac, aun no está claro por qué Apple™ determinó arrojar alguna versión actualizada de la segunda beta de macOS High Sierra 1o.13.4, y incluso ahorita no ha habido ningún error considerable en esta versión, por lo que poseeremos que aguardar para saber con certeza de qué se trata esta actualización.
Como ya saben, si son desarrolladores y ya tienen la segunda beta instalada en sus Mac, podrán localizar la mas nuevo modernización dirigiéndose a la App Store del ordenador. Si aún no la han instalado y son desarrolladores registrados, pueden dirigirse al portal para desarrolladores de Apple para descargar la modernización en su totalidad.
Novedades beta macOS High Sierra 10.13.4
Tal y como les comentábamos hace unos días, recientemente se ha descubierto que la beta de macOS High Sierra 10.13.4 avisa al cliente cada vez que éste intenta arrancar alguna aplicación de 32 bits. Aunque el programa se inicia sin problemas tras dicho anuncio, el desarrollador tiene claro que debe actualizar su plataforma cuanto anteriormente para que eso no siga ocurriendo en el futuro.
En Applesfera | Quien avisa no es traidor: macOS 10.13.4 delata las aplicaciones de 32 bits
También te recomendamos
Llega la primera beta de macOS High Sierra 10.13.3, sólo para desarrolladores
De usted vivienda a la mía: alguna historia de paquetes
–
La noticia Apple™ arroja alguna modernización de la segunda beta de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores fue notificada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.