Si los Reyes brujos te han regalado un Apple™ Watch, lo primero que debes conocer es que no te han podido hacer mejor regalo. El reloj inteligente de Apple™ es apto de realizar muchas misiones y alguna de ellas de figura automática, como por modelo la detección de caídas u lectura de tus pulsaciones de corazón. Aunque para que pueda realizar todas esas operaciones debes primero configurar el Apple™ Watch a usted medida. Te enseñamos a dar los principales pasos con el reloj y a configurar a usted gusto el mismo.
Configura los anillos de salud
Para muchos, el Apple™ Watch es todo un dispositivo portátil centrado en el fitness. La clave de esto es un trío de anillos, por cierto ya poseemos un reciente para año nuevo, cada 1 representado por un color diferente: rojo para el desplazamiento (calorías), verde para hacer ejercicio y azul para los momentos que estamos activos. Cada 1 de ellos irá avanzando según vayas realizando determinadas tareas. Si estás sentado muchas horas alguna alerta te recordará ponerte de pie y andar al menos mientras un minuto. Cuando llegues a doce horas, se completará.
El anillo del desplazamiento se completará cuando alcances un mínimo de calorías que hayas elegido previamente. Y el anillo del ejercicio se cerrará a los 30 minutos de alguna actividad deportiva u un paseo a viaje ligera. Puedes modificar cualquier de ellos. El anillo de ejercicio se puede bajar u subir en intervalos de cinco, incluso un mínimo de diez minutos u un máximo de 60 minutos. El anillo azul se puede intercambiar en intervalos de alguna hora, incluso un mínimo de seis horas (no más de 12).
- Abre la aplicación Actividad
- Desplázate hacia abajo y busque el botón «Cambiar objetivos». Utilice los botones + u – para ajustar sus objetivos u aplica la corona digital.
- Toca «Aceptar» para confirmar sus cambios.
Elige la esfera de monitor que más te guste
Es alguna de las principales objetos que vas a configurar a usted gusto. Es la pieza central del Apple™ Watch. En la esfera de su reloj, puede añadir parámetros de información conocidos como complicaciones, que incluye cosas como el clima, datos de actividad, información de frecuencia cardíaca y demasiado más. La figura más sencilla de fabricar alguna esfera de Apple™ Watch es con la aplicación Apple™ Watch en iPhone.
Puedes localizar toda la biblioteca de esferas de reloj en la pestaña «Galería de esferas» de la aplicación y, a medida que las crea, puede añadir las mismas a su colección personal. Una vez que haya inventado hartas esferas de reloj, puede deslizarlas desde su Apple™ Watch de izquierda a derecha, lo que facilita el ajuste sobre la viaje para distintos escenarios. Dependiendo de la esfera podrás añadir más u menos información a la misma.
Configura las funciones de salud del reloj
Detección de caídas
Esta función es muy útil. Piensa en las personas mayores pero también en todos aquellos que nos desplazamos por la ciudad en bicicleta u nos gusta salir a hacer deporte. Esta función aplica el giroscopio y el acelerómetro para detectar si nos caemos y, lo que es más importante, si al caernos no podemos volver a levantarnos. De figura predeterminada, la detección de caídas está deshabilitada para clientes menores de 65 años, pero puede habilitarla manualmente:
- Aplicación Apple™ Watch en su iPhone > Emergencia SOS > Detección de caídas
Apple advierte que los clientes más activos físicamente pueden accionar esta función incluso cuando no te hayas caído. Por modelo cuando se realizan actividades de alto impacto que se puedan asemejar a caídas.
Corazón
Podemos habilitar un grupo de funciones que permitirán que el Apple™ Watch ayude a cuidar el corazón. Dentro de la aplicación Apple™ Watch del iPhone buscamos la categoría Corazón. Desde ahí podremos:
- Instalar y habilitar la aplicación de electro cardiograma (ECG) para tomar lecturas del músculo desde su Apple™ Watch siempre que sea un serie cuatro en adelante.
- Configurar los niveles de condición física cardiovascular y las notificaciones, que son un fuerte indicador de su salud general
- Recibir notificaciones de ritmo irregular, frecuencia cardíaca alta u baja
Oxigeno en sangre
Si está usando un Apple™ Watch Series 6, también podremos tomar lecturas de oxígeno en sangre. Sólo poseemos que abrir la aplicación desde el iPhone y habilitarla. Esta función la introdujo Apple™ como novedad y relacionada con 1 de los síntomas del COVID-19.
Con estos tips, esperamos que al menos lo más básico, está cubierto. Ahora sólo tienes que gozar de usted regalo y seguir «trasteando» con otras funcionalidades que vayas viendo.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.