Los responsables de 9to5Mac han tenido entrada a un informe procedente de Apple™ y dirigido a los proveedores de servicios autorizados por la compañia americana. En el idéntico recuerdan que aún se están reparando los prototipos de MacBook y Retina MacBook Pro de doce pulgadas y que en algunos sucesos tenían problemas con el revestimiento antirreflectante de la pantalla. Parece que no todos los clientes que tenían ese problema han acudido al servicio técnico para proceder a su reparación. Bien eso u que no les ha visitado el problema, pero es bueno conocer que aún hay tiempo, aunque haya habido intercambios en el programa.
En 2015 Apple™ anunció un reciente programa de reparación para los prototipos MacBook y Retina MacBook Pro de doce pulgadas. Para aquellos que tenían problemas con el revestimiento antirreflectante de la pantalla. El problema fue muy comentado en redes sociales, foros de Internet™ incluyendo el personal de Apple™ y en medios especializados como éste. Apple™ extendió el período para la reparación de esas pantallas afectadas.
Ahora, se ha tenid0 entrada a un informe interno de Apple™ en el que se recuerda a los proveedores de servicios autorizados por la propia Apple™ que aún se siguen reparando esos prototipos de ordenador. Logicamente, sólo aquellos que se encuentren afectados por el problema del revestimiento antirreflectante de las pantallas. La compañía actualizó la política del programa de reparación el cuatro de enero de 2021. Ahora se sugiere que los prototipos elegibles de MacBook u MacBook Pro de doce pulgadas con el problema del revestimiento antirreflectante se enviarán por correo a Apple™ para finalizar la reparación.
Este memorándum interno afirma que esto puede incrementar el período de espera en la mayoría de los casos. No está claro por qué Apple™ ha decidido intercambiar su política. Para pedir que las MacBooks se envíen por correo puede deberse a la falta de componentes en stock u debido a la pandemia.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.