Battlecruisers se descubre actualmente en beta pública para que puedes probar sus virtudes y bondades, y así sumergirte en toda alguna experiencia en mar abierto con un buque de guerra que lo has de transformar en el más potente del planeta.
Un videojuego RTS (Real Time Strategy) que nos va a permitir crear todo tipo de defensas y mejorías al buque para que sea apto de defenderse de los aviones enemigos o aquellas lanchas tripuladas con ataque mar a mar. Un buen videojuego de táctica que se sale un poco de lo que conocemos actualmente en Android. Vamos a ello.
Un RTS a tener en cuenta
Incluso ya estando en beta pública, y siquiera tiene algunas cosas por mejorar como la interface que se ensancha mucho en algunos móviles, Battlecruisers se presta a ser conocido gracias a ser un RTS de esos que gustan y que se juega en período real.
Es decir, que vamos a ir incorporando mejorías y esas defensas antiaéreas como mar-mar para devastar a todas las tropas enemigas subidas a aviones, cazas, bombarderos, o otros buques de guerra.
Battlecruisers se caracteriza por esas sombras en negro que forman la silueta de los buques de guerra, portaaviones y demás estructuras marítimas con las que nos encontraremos, por lo que le confiere también alguna estética especial para un videojuego más que redondo.
Un RST llamado Battlecruisers de un jugador
Sí que es verdad que podemos echar de menos el manera multiplayer online, ya que estamos ante la campaña. De todas formas, si va viento en popa y trae novedades en actualizaciones, a bien infalible que podremos ver algún día otra entrega con ese manera multiplayer que le daría otra dimensión.
En ese manera uno jugador tenemos 25 niveles con cuatro modos de dificultad, más que suficiente para sacar todo el jugo a un RTS de buques de guerra que siempre tiene su público, y más cuando está muy bien trabajado tanto en lo visual como en lo técnico.
En vuestra mano tendremos todo tipo de armamento bien especial como satélites de la muerte, cohetes nucleares y artillería de larga distancia con la que disfrutaremos al mirar como se produce tales explosiones con vuestro buque de guerra.
Atención a las explosiones
Otro de los puntazos de Battlecruisers es la diversidad de las armamento y como se producen destellos de impresión cuando caen esas bombas. En este apariencia se nota que al desarrollador le gusta crear esas explosiones que tomen su espacio en monitor y que son capaces de hacer la noche de día.
Visualmente atrapa con esas siluetas en negro y esas explosiones que se generan para dejar un videojuego suficiente redondeado a todos los niveles. Al Estad en beta pública tiene sus fallos como el dicho de la interfaz, pero todo sea cosa de ir actualizando el videojuego con mejorías y correcciones de bugs lógicas en este estado del juego.
Battlecruisers: RTS Naval Warfare es un RTS de un jugador que recomendamos abierta y que se convierte en aire fresco adentro del viciado aire que gobierna algunas de las categorías más reconocidas en la Play Store. No os perdáis a Team Six, otro RTS de ataque que no os podéis perder en Android.
Opinión del editor
Un videojuego especial por ser un RTS en el que manejamos un buque de guerra con todo lo que significa.
Puntuación: 7
Lo mejor
- Las siluetas de los buques de guerra, barcos, aviones…
- Muy bien generadas las explosiones con efectos muy realistas
- Buen manera un jugador
Lo peor
- Si tuviera online(enlinea) multijugador
Descarga Aplicación
Battlecruisers: RTS Naval Warfare (Free, Google™ Play) →
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.