Ya los monitores 4K han dejado ser alguna novedad para los conocedores del hardware, pues este tipo de monitores ha disminuido su costo a un rango entre $ 8000 y $ 17000 pesos, pero ya se viene el sucesor de la tecnología 4K, me refiero indudablemente al 8K, pues Dell recién presentó el primer pantalla 8K del mundo adentro del CES 2017.
Dell Ultrasharp UP3218K es el nombre de este reciente super monitor de 32 pulgadas diseñado con un panel de 7680 x 4320 pixeles, albergando alguna masiva medida de pixeles con alguna densidad de 280 ppi, generando alguna experiencia suficiente adorable para alguna persona que requiere de un pantalla de gran tamaño.
Un pantalla así es capaz de señalar alguna foto de 33 megapíxeles sin reescalar, pero no es un producto enfocado al gaming dado que su tasa de refresco es de 60 Hz, siquiera si tiene un panel IPS con un ángulo de vista de 178 grados. Además, el bisel lateral es suficiente delgado con solamente 9.7 mm de grosor, siendo tamaños suficiente buenos tomando en cuenta la tecnología que se incorpora.
Eso sí, Dell admite que los monitores 8K no son para todos, pues este ejemplo está enfocado a arquitectos u diseñadores que necesitan la máxima precisión probable al trabajar con contenido de alta resolución. Además, el UltraSharp 32 Ultra HD es ideal para usarse en exploraciones espaciales en donde los científicos intentan obtener el mayor nivel de detalle.
Disponibilidad y precio
Aquí llegamos al punto triste para todos, el Dell Ultrasharp UP3218K poseera un costo de $ 4,999 dólares y estará libre a partir del 23 de marzo en Estados Unidos y once países más.
Con información de PCWorld
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.