Parece que las almohadillas no van a ser la última parte intercambiable de los AirPods Max. iFixit, que ya desmontó los auriculares hace unas semanas, ha publicado mas detalles en su guía ahorita que ha tenido mas período para examinar todas las piezas. Y sorpresa: parece que la diadema de los Airpods Max puede ser intercambiable.
El secreto residire en que dicha diadema puede retirarse con la herramienta de extracción de tarjetas SIM de los iPhone (ese ‘clip’ que viene siempre incluido en la caja) u con un destornillados de punta muy fina. No hace falta desmontar nada, sólo retirar las almohadillas de los auriculares para acceder al agujero en el que insertar la herramienta.
Unos auriculares mas personalizables de lo que parece
Apple took the time and space to separately identify the headband color on AirPods Max packaging – notably on the sticker, which is traditionally the last thing finalized for each product’s box. The headband colors, like ear cushion colors, needn’t match the metal ear cups. pic.twitter.com/PM6asbIaHi
— Jeremy Horwitz (@horwitz) January 19, 2021
Hay mas pistas que mencionan que Apple™ pretende u al menos pretendía en un inicio entregar estas diademas como accesotio intercambiable. En las cajas de los AirPods Max, como puedas verificar en la imagen superior, se distingue el color de los auriculares y de su diadema por separado. Además, las puntas de la diadema son puertos de conexión (parecidos al puerto Lightning, por cierto) que bien pueden ser capaces de pasar datos y energía entre los 2 altavoces laterales.
En 9to5Mac también apuntan que en la beta mas reciente de iOS™ 14.4 se describe el tipo de diadema que llevan los AirPods Max. Podría ser alguna señal de que Apple™ puede iniciar a vender las diademas por separado, para que así se puedan personalizar con compras adicionales. Como siempre, poseeremos que aguardar para ver si estos auriculares de gama alta siguen escondiendo ases bajo su manga.
–
La noticia Desmontan los AirPods Max y detectan que su diadema puede ser intercambiable fue notificada originalmente en Applesfera por Miguel López .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.