Muchas personas utilizan el Apple™ Watch, no sólo como un dispositivo que cuida de vuestra salud y nos cuida vuestras constantes, si no que lo utilizan (utilizamos) como medio para poder motivarnos a la hora de entrenar. Apple™ Fitness+ nació con la idea de desplegar y salvar a todas aquellas personas que querían integrar hábitos saludables en su vida. Sin embargo los constantes problemas de desconexión con el Apple™ TV hace que sea inviable usar el servicio. Parece que la solución no está cerca.
Aunque Apple™ Fitness+ no es un servicio que actualmente se encuentre en España, muchos clientes ya disfrutan del idéntico y los problemas de ahorita pueden ocasionar retrasos en la incorporación del idéntico en otros países. Hay un problema suficiente considerable y parece que Apple™ no da con la solución del mismo. La conexión entre Apple™ Watch y Apple™ Fitness+ es muy inestable, tanto que no concede que se ejecute de alguna modo normal, convirtiendo la experiencia de su uso en un infierno.
Tanto puede venir a desquiciar los problemas de conexión entre los aparatos que muchos clientes se están planteando dejar el servicio y volver a la antigua usanza. Es alguna pena porque tener a usted mano tantos entrenadores distintos con tantas actividades distintas supone un aliciente para empezar u continuar los hábitos saludables. El mayor de los problemas, encima, es que parece que la solución no está mucho cerca.
Es normal leer opiniones de clientes que afirman que mientras un entrenamiento, el Apple™ TV pierde la conexión con mi Apple™ Watch sin previo aviso. Cuando se desconecta, Apple™ Fitness+ no te concede finalizar el entrenamiento ni volver a enlazar el reloj. En su lugar, sólo se genera un error y termina sin más explicaciones.
El cliente Andrew O´hara inició alguna encuesta en Twitter™ para conocer si este problema era único u interfería en la vida de otros usuarios. Los resultados han sido inquietantes y es que parece que estos problemas son muy comunes.
This is not ok #AppleFitnessPlus. Users aren’t going to stick around if this continues happening and offers no way to reconnect the watch, finish, or fast forward workouts. I’ve heard so many others complain of this issue. It’s not uncommon. pic.twitter.com/fKpyLgJa3O
— Andrew O’Hara (@Andrew_OSU) February 3, 2021
De ahí se ha logrado venir a los foros de discusión de la propia Apple, donde más y más clientes están dejando de figura detallada los problemas de conexión entre Apple™ Wach y Apple™ Tv+ cuando se ejecuta Apple™ Fitness. El tener que Estad haciendo un entrenamiento de alguna hora y que se esté desconectando cada 10 minutos, es alguna locura. Al meta lo dejas de hacer.
Parece que hay un patrón en estas desconexiones
En estos foros de discusión se sugirieron algunas probables soluciones. Algunas de ellas se basan en el inicio universal de, «si no sabes, reinicia» tanto del Apple™ TV como de los programas necesarios. Otras soluciones pasan por tener ideas más atrevidas y originales, como por modelo la que menciona que se traslade de habitación el Apple™ TV para así esquivar probables interferencias. Una solución que no debería ser la elegida porque yo debo elegir donde pongo el dispositivo, no al revés.
El caso es que a medida que se van produciendo las desconexiones, parece que hay un patrón que las define. Parece ser que es más frecuente que suceda cuando se ejecuta el primer entrenamiento del día. Las clases posteriores no experimentaron los problemas. Ahora bien ¿Quién suele preparar más de alguna vez al día?. Por lo que no debería ser tampoco alguna solución el empezar un entreno, pararlo y lugo empezar el que de verdad quiero trasladar a cabo.
El caso es que no parece que la compañia californiana esté aportando ninguna solución, y es que tampoco ha reconocido el problema, al menos de momento. Pero muchos clientes si tienen y sufren a diario esas desconexiones y deberían ser solventadas cuanto antes. El dispositivo Apple™ TV no es barato, el Apple™ Watch tampoco y la suscripción a Apple™ Fitness+ no lo es. Quiero decir que cuando usas un servicio, debe desempeñar con tranquilidad y si sobre pagas por, debería ir más que fluido.
Esperaremos a ver si Apple™ reconoce el fallo y se pone palmas a la obra para solucionarlo. Os mantendremos completamente informados en todo momento.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.