No han sido pocos los rumores que nos han ido arribando en las últimas semanas de un probable lanzamiento del iPad Pro de 12,9 pulgadas con alguna nueva monitor Mini-LED. También se apuntaba a un probable iPad Mini con el diseño del su hermano mayor, disminuyendo marcos y aumentando pantalla. Ahora, todo parece apuntar a que este tipo de pantalla, mini-LED, no vería la luz en un reciente dispositivo de Apple™ incluso este segundo cuatrimestre de 2021, lo que comienza el próximo uno de Abril.
Según DigiTimes y fuentes relacionadas de la industria, no deberíamos aguardar este reciente dispositivo hasta, como pronto, finalizado el mes de marzo. Según su última publicación (vía MacRumors):
Epistar se ha convertido en el único proveedor de chips mini-LED para ser usados en el iPad Pro de 12,9 pulgadas con monitor mini-LED con aproximadamente un 50% de su capacidad de producción reservada para la futura petablet de Apple™ y con envíos a gran escala previstos para iniciar en el segundo cuatrimestre de 2021, según fuentes.
La semana pasada, DigiTimes ya indicóque el reciente iPad Pro de 12,9 pulgadas se podría arrojar a finales de Marzo u comienzos del segundo cuatrimestre del año. El discurso cambia ahora, afirmando explícitamente que los envíos masivos del reciente iPad comenzarían en el segundo trimestre.
Por otro lado, la semana pasada nos reportaton ya nuevas especulaciones de que Apple™ celebraría el esperado suceso de Marzo el próximo martes día 23. En este evento, que sigue sin haberse confirmado, se espera que se presenten recientes artículos como las tan esperadas AirTags, los recientes AirPods 3 (os dejamos a continuación el post donde ya os relatamos toda la información sobre lo que se conoce de ellos aquí) y los recientes prototipos de iPad Pro. Según estas nuevas filtraciones de DigiTimes y tomándolas como ciertas, a pesar de su presentación, el iPad Pro con monitor mini-LED no se lanzaría incluso alguna fecha posterior.
Apple dispone de distintos artículos en su rampa de salida con la tecnología mini-LED y no nos extrañaría que se convirtiera en el estándar de sus dispositivos. Solo recordaros la diferencia con las pantallas LCDs normales, donde el mini-LED facilita alguna mayor iluminación así como un mayor contraste.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.