En esta época del año pasado, Huawei™ estaba a la vanguardia de la apuesta de China(pais) para vencer a los EE. UU. en la carrera por el despliegue de la tecnología 5G. ¿Quién hubiera ideado que un año después, la compañía estaría luchando para sostenerse en la carrera para suministrar hardware 5G a los operadores?
Estados Unidos imagine que Huawei™ y otras compañías tecnológicas chinas son amenazas de seguridad y ha aconsejado a sus países aliados que boicoteen con la infraestructura 5G fabricada por Huawei. Ese consejo de los Estados Unidos de Trump ha sido recibido positivamente por algunos países como Japón y Australia. Se dice que algunos otros países están revisando su posición meta acerca de permitir que Huawei™ suministre el hardware 5G de su país, como Polonia.
Las firmas chinas, como Huawei™ y ZTE, ya están enfocadas como amenazas a la seguridad nacional por el Congreso de los EE. UU. desde 2012. A Huawei™ se le impidió ciertamente arrojar sus teléfonos inteligentes en los EE. UU. y el gobierno ya ha prohibido el uso de hardware y teléfonos inteligentes de Huawei™ adentro de las instalaciones de seguridad de los EE. UU., según un informe publicado. El gobierno de los EE. UU. planea firmar alguna orden ejecutiva para restringir el uso de equipos de red de cualquiera fabricante chino para trasladar a cabo su seriedad.
El informe dice que se espera que Donald Trump firme la orden la próxima semana, justo anteriormente del comienzo del Mobile World Congress (MWC) 2019 de Barcelona. Aparte, de acuerdo a alguna fuente anónima de la industria, “hay un gran impulso para salir anteriormente del MWC”. La fuente también insinuó que el período está diseñado para que el planeta inalámbrico sepa que EE. UU. está poniendo la seguridad cibernética en primer lugar, como siempre lo ha hecho.
(Fuente)
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.