Las novedades en las distintas versiones de los SO de Apple™ se quedan eclipsadas casi siempre por las novedades de iPadOS y de iOS, lógicamente el resto de las versiones utilizables en los diferentes aparatos también añaden novedades como es el caso de watchOS 6.2 que añade entre otras novedades fundamentales la compatibilidad del ECG (Electrocardiograma) en los Apple™ Watch compatibles de Chile, Turquía y Nueva Zelanda. Esta función que lleva libre desde hace período está arribando aún para clientes del Apple Watch Series 4 u detrás en algunos países.
Además de esta novedad con la implementación del ECG, la compañía añade mejorías como en anteriores ocasiones en la estabilidad y seguridad habitual del sistema. Por otro lado también se soluciona un bug que detenía la música al intercambiar de conectividad WiFi a Bluetooth, algo que por otro lado no parecía afectar a todos los usuarios. Por último y sin que aparezca en esta versión 6.2 oficial, la versión beta de iOS™ 13.4 filtró la característica llamada “CarKey” que permitirá que nuestro iPhone y el Apple™ Watch se usaran a manera de llave de coche. Según las apuntes de esta nueva versión de watchOS 6.2 y lo que hemos podido ver incluso ahora, esta función no está disponible.
En este sentido y como siempre decimos ahorita es el instante de actualizar y gozar de las novedades y mejorías implementadas en cada 1 de los diferentes OS de Apple. Recordar que para la instalación watchOS se necesita tener el iPhone modernizado a la última versión disponible y tener el reloj con un mínimo de batería del 50% además de mantenerlo en el cargador. ¡A actualizar!
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.