Ayer por la tarde en Estados Unidos, concreteamente en California, Apple™ anunció los resultados financieros correspondientes al primer trimestre fiscal de 2021, último trimestre natural de 2020, y en el que la compañía con sede en Cupertino volvió a batir su récords de ingresos anteriores.
A pesar de que Apple™ sigue teniendo alguna iPhone-dependencia tremenda, Apple™ afirmó que el negocio de los wearables, accesorios y dispositivo para el hogar había crecido en un 30% interanual incluso lograr los 13.000 millones de dólares en ingresos.
Según afirmó Luca Maestri, administrador financiero de Apple, tan solo este negocio podría ser alguna compañia de Fortune 120 por si sola. Gran parte de culpa la tiene el Apple™ Watch, el reloj inteligente de Apple™ que de todas las personas que lo compraron, el 75% era totalmente nuevas, jamás habían tenido un Apple™ Watch, un dispositivo lleva en el mercado desde 2015.
Una vez más se demuestra que cuando Apple™ arroja productos más asequibles económicamente, como es el caso del iPhone SE 2020 u el Apple™ Watch SE, los usuarios se tiran de cabeza a por ellos sin pensárselo 2 veces.
Tim Cook, por su parte, afirmó artículos como Apple™ Fitness+, son futuros impulsores de potenciales ventas de wearables.
… No hay más que ver el gran potencial de Fitness+, que se empareja con el Apple™ Watch para entregar datos de fitness en período cierta en la monitor junto a ejercicios de primer nivel realizados por los mejores entrenadores del mundo. Cada semana se añaden nuevas sesiones y a los usuarios les fascina la flexibilidad, el desafío y la diversión de estas clases, así como la figura en que el emparejamiento con el Apple™ Watch te empuja a lograr tus objetivos de fitness….
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.