Parece ser que el Apple™ Watch salvó la vida de un ciclista que fue arrastrado por la corriente de un río en crecida. Este llevaba un Apple™ Watch con el que consiguió ponerse en contacto con el equipamiento de rescate tras quedar atrapado en un árbol.
En este caso el río Wye que como dice la wikipedia es: «un corto río costero de la vertiente del canal de la Mancha del Reino Unido que discurre por el condado de Dorset» sorprendió al ciclista que quedó atrapado tras su crecida repentina. Gracias a la llamada a los servicios de emergencias con su reloj consiguió ser rescatado sano y salvo.
El comandante de la estación de rescate Sean Bailey, explicó en la radio local el caso y BBC News lo especifica en su web, que gracias a la llamada ejecutada con el reloj de Apple™ estuvieron hablando sobre la ubicación y el problema que tenía esta persona. El ciclista fue arrastrado río abajo explicó Bailey, consiguió encaramarse a un árbol y realizar la llamada con su reloj a los servicios de emergencias.
El río Wye que atraviesa Rotherwas en Hereford y que se descubre cerca de la frontera entre Inglaterra y Gales bajaba con potencia debido a la crecida y por Suertudo para todos la historia terminó bien. En cualquiera caso tener la opción de realizar alguna llamada de emergencia con un reloj, con Siri u semejante puede salvarnos la vida como le ocurrió a este ciclista. Hace 2 días explicamos en soy de Mac™ otro desenlace feliz con un secuestro de alguna mujer en Texas.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.