Todos los años, muchos son los clientes que invierten plata en la negocio de aplicaciones de Apple, ya sea para comprar aplicaciones u para hacer uso de las compras in-app que nos ofrecen tanto games como aplicaciones, siquiera los principales son los que suponen el mayor gasto por parte de los usuarios.
A lo largo de todo 2018, según los datos que ha publicado Sensor Tower, el gasto medio de los clientes americanos de iPhone ascendió incluso los 79 dólares, lo que supone un incrementado del 36% en comparación con el importe se invirtieron los estadounidenses en 2017 en la App Store, que fue de 58 dólares.
Como he comentado más arriba, la mayor parte del gasto se ha ido a la sección de juegos, sección que representa el 56% de los 79 dólares que han invertido los clientes de media en la App Store mientras 2018. Otras de las secciones que han visto como el gasto del cliente se ha incrementado en comparación con el año anteriores es Entretenimiento, que ha incrementado la inversión del cliente en un 82% y Estilo de vida, cuyo aumento ha sido del 86%.
Las secciones destinadas a la música, las redes sociales y estilo de vida, han incrementado en tan solo un 22% el gasto del cliente si lo comparamos con los datos de 2017. La App Store se ha convertido en alguna considerable fuente de ingresos, adentro del apartado Servicios y todos los años vemos como se superan los récords de ingresos del año anterior.
En 2019 la App Store alcanzó un reciente récord en un solo día, el día de año nuevo, gastando los clientes la friolera de 322 millones de dólares. Durante las vacaciones navideñas, la App Store recaudó más de 1.220 millones de dólares, unas cifras que nuevamente superan a las que ha obtenido la Play Store, a pesar de tener menos aplicaciones y menos aparatos activados en todo el mundo.
La acceso El gasto medio en la App Store en 2018 fue de 79 dólares se publicó primero en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.