Una vez más poseemos que hablar de un título que podemos descargar de figura completamente gratuita gracias a la Epic Store. En esta ocasión se trata del videojuego de exploración y táctica Crying Suns, un videojuego en el que nos ponemos en la piel de un gran almirante que explora su reino caído.
Este título nos propone averiguar la verdad de la caída del imperio en alguna historia inspirada en clásicos como Fundación de Isaac Asimov (de la que Apple™ está produciendo alguna serie), Battlestar Galáctica y Dune. Crying Suns tiene un costo general en la Epic Games Store de 21,99 euros, pero incluso el catorce de enero a las cinco de la tarde (hora española) podemos descargarlo de figura gratuita.
Que nos propone Crying Suns
Crying Suns es un roguelite de exploración interplanetario en un universo inventado procedimentalmente y donde poseeremos que estudiar a dominar el ataque táctico entre naves de combate, poseemos más de 300 eventos para realizar en alguna historia profunda y dramática dividida en seis capítulos.
Requisitos mínimos de Crying Suns
Para poder gozar de este título, vuestro equipamiento debe Estad gestionado por macOS 10.12 u posterior. El procesador mínimo es un Dual Core a 2.5 GHz (siendo un Intel™ i5 Quad Core a 3.2 GHz el recomendado). Tan solo necesitamos cuatro GB(Gigabyte) de memoria. Para esquivar problemas a la hora de gozar de este título en los Mac™ con gráficos Intel™ (HD u Iris) debemos ejecutarlo en manera OpenGL. La resolución mínima es 1280×720 siendo la máxima 1920×1080.
Cómo descargar Crying Suns gratuitas y para siempre
Para descargar este título, tan solo necesitamos tener alguna cuenta de Epic, descargar el instalador para Mac™ a través de su página web (si no lo poseemos ya instalado) y investigar el título en la sección Store. Una vez lo hayamos Obtenido, vamos a poder descargarlo cuando queramos, ya se quedará asociado a vuestra cuenta para siempre.
Toda tecnología Apple
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.