Si ya LG nos sorprendió con ese extraño LG Wing, ahorita ya lo borda al señalar el LG Rollable como un movil que se enrolla para el entusiasmo de los actuales que se encuentren ante tal hecho tan mágico.
Y es que la compañía coreana lanzará un smartphone enrollable en el futuro cercano, y no será irnos más allá del mes de marzo si todo va como ha de ir; que ya vistos a las que nos atenemos últimamente (filomena+COVID), hay que andarse cauto ante cualquiera predicción.
En el día de hóy LG ha mostrado un teaser del LG Rollable por primera vez justo al término de la feria CES que se festeja en Las Vegas. Es en la conferencia de prensa donde muestra un teaser en el que se ve perfectamente como la petablet se recoge como si fuera alguna persiana para acabar con el formato smartphone.
A primeras se ha mostrado el LG Rollable en su formato de petablet para que al ser enrollado nos encontremos con lo que sería un smartphone. Podéis ver el teaser donde se presenta el Rollable, siquiera no enseña como se envuelve en si idéntico u se «enrolla».
The LG Rollable has been shown off for the very first time! 🔥https://t.co/9efT3nK49Bpic.twitter.com/BzlyOFQAHq
— PhoneArena (@PhoneArena) January 11, 2021
La pantalla se resbala para adentro y fuera desde el lateral derecho para así permitir un entrada rápido a ese formato que mejor nos convenga si estamos en la calle como si fuera un smartphone, u cuando estamos en el sofá y queremos mejor un formato petablet para reproducir vídeos y más.
Lo más atrayente de esta experiencia es que la monitor no aparece dividida en ningún instante y se evita esos aparatos más gruesos en el ancho como sucede con el Galaxy™ Z Fold 2.
De instante desconocemos el costo del LG Rollable, pero sí que nos quedamos con las ganas de poder presenciar como funciona, ya que tiene alguna pinta bestial si se evita esas incomodidades de otros móviles similares.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.