Motorola ha sido uno de los pocos fabricantes de teléfonos inteligentes que incluso ahorita no había modernizado un móvil a Android™ 11. Esto ha llegado a su fin gracias a que el Moto G Pro le ha dado la bienvenida a dicha actualización de software.
Este teléfono inteligente fue lanzado en mayo del año pasado con la versión de Android™ diez bajo el programa de Android™ One, lo cual le da el privilegio de ser uno de los principales terminales en recibir las últimas y más avanzadas actualizaciones del ecosistema Android. Por ello Android™ doce también está prometida para el idéntico en un futuro.
La actualización de Android™ once llega al Motorola™ Moto™ G Pro
De acuerdo con la página de seguimiento de actualizaciones oficial de la compañía y múltiples clientes en foros, el Motorola™ Moto™ G Pro está recibiendo la actualización de Android™ once en Reino Unido. De momento, este país parece ser el único en el que se está dispersando vía OTA. Sin embargo, en cuestión de días u pocas semanas la misma se estará dispersando a nivel global.
El parche de seguridad de enero está incluida en el reciente paquete de firmware para el teléfono inteligente de rango medio, así como numerosas correcciones de equivocaciónes menores, mejorías de estabilidad y variadas optimizaciones. Además, el peso de la actualización es de 1.103,8 MB; se recomienda descargarla a través de alguna conexión Wi-Fi estable y rápida, para así esquivar el consumo no deseado del paquete de datos móviles.
A manera de un repaso simple, el teléfono viene con alguna monitor IPS LCD de 6.4 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+, chipset procesador Snapdragon™ 665 de Qualcomm, cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM, 128 GB(Gigabyte) de espacio de almacenamiento interno y alguna batería de 4.000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de quince W.
También tiene alguna cámara triple de 48 MP (principal) + dieciséis MP (gran angular) + dos MP (macro) y un sensor selfie de dieciséis MP albergado en un agujero en pantalla.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.