Después de que Android™ once llegara al Motorola™ Edge+ hace unos pocos días, ahorita hace lo personal con el ejemplo estándar. La modernización a Android once ya se está empezando a extender para el Motorola™ Edge, empezando por Brasil.
Lanzado en abril del año pasado, el Motorola™ Edge llegaba como un teléfono de gama media premium con Snapdragon™ 765G y Android™ 10 bajo el brazo. Casi un año mas tarde, el terminal se pone al día en cuanto a versiones de Android™ se refiere.
Android once para el Motorola™ Edge

Después de venir a su hermano mayor, la modernización a Android™ once para el Motorola™ Edge empieza a desplegarse en Brasil(pais) con el número de versión RPD31.Q4U-39-26-4, un tamaño de 1,2 GB(Gigabyte) y la modernización de seguridad de febrero.
Motorola sugiere en las apuntes de la versión las novedades propias de Android™ 11 como las burbujas de chat, los permisos de un sólo único u las mejorías de privacidad, que permaneceran actuales tras la modernización con la -ligera- personalización que hace Motorola™ encima.
Hablando de dicha personalización, Motorola™ no sugiere Ready for, el «Dex» de la casa que transforma el teléfono en PC y Smart TV, de manera que al parecer estas novedades siguen siendo exclusivas del Motorola™ Edge+. En cierto modo, tiene sentido pues la primera vez que Motorola™ nos mostraba estas novedades, las encuadraba en el marco de «experiencias de Snapdragon™ 800», y el Motorola™ Edge estándar tiene un Snapdragon™ 765G.
El despliegue de la modernización comienza en Brasil, y es previsible que se extienda a otras regiones mas adelante. Puedes verificar el estado de la modernización en cualquiera país en esta web de Motorola, además de manualmente desde el teléfono en el apartado Configuración > Sistema > Avanzado > Actualizaciones del sistema.
Vía | XDA
–
La noticia El Motorola™ Edge además recibe su ración de Android™ once fue notificada originalmente en Xataka Android™ por Iván Ramírez .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.