Motorola hará alguna nueva jugada en menos de alguna semana. En cuestión, lanzará un teléfono inteligente, y así lo ha enunciado a través de un póster oficial que ha publicado hace tan solo unas horas, el cual hace mención al Moto™ Edge S, el móvil que está por venir al mercado como un «gama alta barato».
Este dispositivo contará con características y posibilidades de alto rango, por lo que no esperamos poco del mismo, pese a que presumirá de un costo un tanto inferior al de móviles más top. Igual ya conocemos algunas de sus cualidades por filtraciones pasadas, y todo lo que comprendemos de este te lo relatamos a continuación.
En unos pocos días será lanzado el reciente Motorola™ Moto™ Edge S
El 26 de enero es la fecha de lanzamiento elegida para presentar el Motorola™ Moto™ Esge S. En el póster publicado por el fabricante se hace mención al reciente y recién enunciado Snapdragon™ 870, chipset de Qualcomm™ que está dirigido a móviles de alto rango y posibilidades avanzadas con precios más recortados que los que encontraremos en móviles con Snapdragon 888 a lo largo de este año. Por ello es que se espera que el reciente teléfono sea «económico».
De acuerdo a algunas publicaciones anteriores que se originaron a manera de filtración, el terminal llegará al mercado con alguna monitor de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+. La tasa de refresco sería suficiente inusual, pues aquí nos encontraríamos con alguna de 105 Hz.
Por otro lado, el Moto™ Edge S de Motorola™ será lanzado con alguna memoria RAM de ocho u doce GB(Gigabyte) y un espacio de almacenamiento interno de almacenamiento interno que podría ser de 128 u 256 GB. La batería sería de 5.000 mAh, durante que la cámara trasera poseería un sensor primordial de 64 MP y alguna gran angular de dieciséis MP. La cámara selfie sería de ocho MP. También usaría Android™ once con ZUI como capa de personalización. [Descubre: Motorola One 5G Ace, el reciente móvil ya lanzado con Snapdragon™ 750G y batería de 5000 mAh]
Su costo es un misterio aún, pero dado el término de «gama alta barato» que algunos le confieren, esperamos que sea presentado con alguna etiqueta de alrededor de 600 euros.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.