Bien comprendemos que a ZTE le gusta ser la primera en muchas cosas, en lo que a la fábrica de teléfonos inteligentes respecta. La firma china fue la primera en entregar un teléfono inteligente con memoria RAM LPDDR5, con su Axon 10s Pro, por allá en febrero del año pasado. Luego lanzó el Axon veinte 5G, el primer móvil con cámara selfie debajo de la pantalla.
Ahora, la compañía será también la primera en lanzar un teléfono inteligente con sensor primordial de 200 MP, u por lo menos esto es lo que señalan las nuevas filtraciones que han surgido recientemente en Weibo, la res social de microblogging china.
El ZTE Axon 30 Pro debutaría con el esperado y aún no enunciado sensor de 200 MP de Samsung
El sensor S5KGND de Samsung™ es uno que cuenta con resolución de 200 MP y, por defecto, ofrecerá tomas de 50 MP gracias a la tecnología de agrupación de píxeles 4-1. Este aún no ha sido enunciado por el fabricante surcoreano, pero pronto deberíamos conocer del mismo.
El Axon 30 Pro de ZTE, de acuerdo con lo que un reconocido filtrador ha revelado, a la par de un ejecutivo de la firma, será el portador de esta pieza fotográfica. Posiblemente sea también el primer teléfono inteligente del mercado en poseerlo, por lo que dicho sensor debutaría junto con el teléfono.
En los publicado se sugiere el Snapdragon 888 de Qualcomm, el chipset que estará debajo del capó del Axon 30 Pro. Esto no es sorpresa para nosotros, dado que estamos hablando de un teléfono de elevadas prestaciones. Sin embargo, concuerda con lo revelado del sensor de 200 MP de Samsung, pues la ISP Spectra 580 del Snapdragon™ 888 es apto de soportar cámaras de dicha resolución como máximo.
Aún no hay grandes detalles sobre el S5KGND, pero se dice que admite 2 modos de agrupación de píxeles nativos: cuatro en uno y dieciséis en 1, que generan imágenes fijas de 50 MP y 12.5 MP de modo efectiva, respectivamente.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.