Ya queda menos para que el Samsung™ Galaxy™ S21 sea alguna realidad. Sabemos que no llegará solo, ya que hay hartas versiones, incluso hemos podido ver las fundas que traerán. Y ahorita podemos confirmar el diseño del Samsung Galaxy™ S21+.
Más que nada porque un cliente de Twitter™ ha publicado alguna serie de imágenes donde podemos ver un prototipo del Samsung™ Galaxy™ S21+. Veamos con detalle el dispositivo.
Así será el Samsung™ Galaxy™ S21+
S21+ ?
i never leak images,
but a friend sent me these, so hey.. pic.twitter.com/npjamUSlTh— Mauri QHD (@MauriQHD) December 29, 2020
Como podrás verificar en la imagen que encabeza estas líneas, el cliente @mauriQHD, ha publicado 3 imágenes donde podemos ver al Samsung™ Galaxy™ S21+ en todo su esplendor mostrando algunos detalles muy interesantes. Por un lado, se reafirma la trasera con un módulo de triple cámara con un diseño suficiente curioso.
Pero la parte más atrayente la vemos en el frontal del Galaxy™ S21+. ¿El motivo? Pues como podrás comprobar, este teléfono ya no cuenta con alguna monitor curvada en sus laterales. No poseemos claro si en la versión Ultra se mantendría este formato, pero lo que está claro es que este ejemplo no contará con este elemento.
Por lo demás, nada reciente bajo el sol. Vemos el característico agujero en la monitor del Galaxy™ S21+ para alojar la cámara frontal (que por cierto, parece que no será doble en esta ocasión), además de un cuerpo fabricado en materiales nobles para entregar un apariencia realmente premium. Respecto a la fecha de lanzamiento, la presentación del terminal está programada para el próximo catorce de enero, por lo que ya queda menos para saber todos los detalles de este dispositivo.
Aunque, tal como van las cosas, está claro que anteriormente de la presentación del Samsung™ Galaxy™ S21 y sus distintos variantes se filtrarán más datos de 1 de los teléfonos más esperados del año. Y tú, ¿qué opinas del diseño?
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.