Al igual que todos los años, desde hace diversos meses, Samsung™ se ha encargado de filtrar todos y cada alguna de las especificaciones y diseño que nos mostrará la nueva generación de la gama Galaxy™ S21. A día de hoy, solo nos faltaba ver las fundas que llegarán al mercado para defender este reciente dispositivo.
Ese día ha llegado. Desde hace unas horas, ya conocemos gracias al medio MySmartPrice como quedarán algunas de las fundas que protegerán el Galaxy™ S21 en sus distintos modelos, fundas suficiente distintos a las que podíamos localizar en el Galaxy™ S20, debido básicamente al intercambio en el diseño de la parte trasera.
MySmartPrice nos presenta diferentes tipos de fundas, algunas con la clásica tapa dura, otras tipo LED View para señalar información de la monitor del dispositivo, otras fundas nos ofrecen alguna cubierta transparente durante que otras integran un sistema que concede sujeta el móvil en la mejor posición para ver vídeos en el dispositivo sin tener que apoyarlo en ningún objeto.
Si lo que deseas es alguna funda clásica, de silicona u de piel, también tendrás a usted disposición un gran número de fundas en un gran número de colore. Además, también se lanzará una serie de fundas ecológicas de Kvadrat para el Galaxy™ S21 Plus y Galaxy™ S21 Ultra.
De momento, según podemos ver en estas imágenes de las fundas, no se presenta ninguna ranura para almacenar el S Pen que supuestamente llegará con el Galaxy™ S21 Ultra, convirtiéndose así en el sucesor natural de la gama Galaxy™ Note. Tampoco se sabe si el S21 Ultra incorporará el S Pen de figura nativa, u se tendrá que comprar de figura independiente.
Una vez más, poseeremos que esperar incluso el catorce de enero (supuesta fecha de presentación de la gama S21) para verificar si los rumores que apuntan a que el Note ha desaparecido del mercado son ciertos y pasan por incorporar el S Pen en el ejemplo más alto de gama de la nueva gama S21.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.