Hace poco que Apple™ ha lanzado al mercado los AirPods Max a un costo que es mucho para las cualidades que nos ofrece. Es el sentimiento de muchos usuarios, pero es algo que no impedirá que sea líder de ventas. Al ser un artículo exclusivo, no sólo por su precio, la compañia caviar ha decidido que es capaz para sus personalizaciones aún más exclusivas. Ha lanzado versiones en oro que sobrepasan los cien mil dólares.
Se que hay gente que se comprará los AirPods Max a pesar del costo que tienen, sólo por lucir en sus cabezas lo último de Apple. Puede que no sepan las cualidades que tiene, pero lo llevan y eso es lo importante. Es el pensamiento de base (estoy más que convencido) de la compañia caviar cuando personaliza los artículos de Apple.
Ahora ha lanzado versiones muy exclusivas de los auriculares supraaurales de Apple. Hechos de oro puro 750 que reemplaza al aluminio utilizado por Apple. La diadema también ha sido sustituida. La original de Apple™ es cómoda pero esta de Caviar además aplica cuero de cocodrilo.
La compañía define a este diseño como destinado para los que buscan un «diseño sofisticado, laconicismo e innovación».
Presentamos los recientes y lujosos Airpods Max Golden, alguna perspectiva totalmente nueva de los auriculares de los joyeros Caviar. Están formadas de cuero cocodrilo negro extraño y oro puro 750. Los Airpods de Caviar Max Golden combinan la más alta calidad de sonido y la magnífica armonía del lujo y el estilo clásicos. Si contempla el diseño sofisticado, el laconicismo y la innovación, este ejemplo fue inventado para usted.Será lanzado en alguna sola pieza en todo el mundo.
Está claro para quiénes está destinado estos auriculares. Para aquellos que nos le importe gastarse más de cien mil dólares, que nos les importe que pesen sobre de tus cabeza u trasladar piel de un animal. Esto último, es para hacérselo mirar, claro está. Destinado para aquellos que quieren que les miren.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.