TinyVale llega a Android™ desde la timidez de sus gráficos y ese esquema de colores que le colocan en alguna posición muy especial cuando 1 empieza a revelar los pequeños misterios que esconde.
Un videojuego en el que hemos de buscarnos la vida para vender todo tipo de artículos en la tienda que gestionamos. Al decir que es semejante a Stardew Valley es por inspirarse en alguno de sus mejores aspectos como son ese toque especial que menciona cuando jugamos, sus gráficos cucos y unas mecánicas de videojuego que animan a la exploración y revelar aquello y lo otro. Vamos con un videojuego que se convierte en toda alguna pequeña joya que teníamos oculta; incluso ahora.
Una pequeña joya a descubrir
TinyVale nos lleva a su personal planeta en el que manejamos al protagonista bien curioso que se hace cargo de alguna tienda. En esta negocio el mismo, u nosotros, hemos de acomodar los artículos que se venderán al público cuando pulsemos sobre la campana y así se avise al pueblo de que estamos abiertos.
Los usuarios entrarán y comenzarán a echar un ojo a nuestros productos para que al meta alguno nos pregunte por el precio. Podemos venderle u no vuestras naranjas si localizamos que no es el costo adecuado; siquiera al inicio os recomendamos que no seáis tan exigentes.
Así comenzará la partida en TinyVale con un tutorial en el que los mismos personajes(personas) que viven en el pueblo nos irán enseñando cómo podemos valernos por nosotros mismos.
Ve a las minas u pesca en el río en TinyVale
Según vayamos obteniendo ingresos, podremos gastarlos en herramientas que nos servirán para adquirir otro tipo de productos. Una de esas herramientas es la caña de pescar, y que también poseemos en Stardew Valley (aunque la diferencia que este último es de pago, durante TinyVale es gratuito, siquiera con anuncios para ganar el doble), y así podamos llevarnos a la mochila esos peces que después colocaremos en los tres espacios que poseemos para vender en la tienda.
También podemos ir a la mina para usar el pico y así seguir generando un género que podamos vender para ir ganando más dinero. Como no, poseemos la opción de explorar para ordeñar a alguna vaca y adquirir leche, u simplemente tocar en un árbol para que caiga alguna naranja.
Nos movemos con un stick de control y un botón de acción en TinyVale. Un videojuego que deja muchas cosas para el misterio y para que nosotros vayamos descubriéndolas; que en parte es la hechicería de muchos juegos.
Para saber la historia has de…
Saber un poco de inglés, ya que de momento no está traducido a vuestro idioma, lo que puede empañar un poco la gran experiencia que produce desde el primer instante. Es verdad que es un videojuego un poco lento en ciertos momentos, pero a bien infalible que esta experiencia la explorado el desarrollador para que nos tomemos la vida u videojuego de otra manera.
Visualmente es muy adorable y juega con alguna paleta de colores un poco «líquida», pero en la que tampoco faltan esos colores que le den toda la vida a la experiencia de juego. Tiene las suficientes mecánicas para enamorar, ya que plantea que nosotros mismos nos busquemos la vida para adquirir artículos para vender; ya sea pescando, recolectando u plantando semillas.
TinyVale es otra linda sorpresa para este comienzo de año y que os alentamos a probar, ya que es gratuita, siquiera publicidad para poder obtener el doble de usuarios que nos visiten la negocio cuando pulsamos sobre la campana para que entren.
Opinión del editor
Si te fascina Stardew Valley has de probar este videojuego que tiene sus pequeñas cosas y que se convierte en toda alguna pequeña joya para Androi.
Puntuación: 7,3
Lo mejor
- El diseño de personajes, ambiente y más
- Poder hacer muchas cosas como recolectar, plantar u pescar
- Tener usted negocio durante atiendes a los usuarios para cobrarles
- Se deja revelar sin hacer demasiado hincapié en el tutorial
Lo peor
- Todavía no está en español
Descarga Aplicación
TinyVale (Free, Google™ Play) →
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.