Tanto en la Mac™ App Store como fuera de ella, poseemos a vuestra disposición un gran número de aplicaciones y games para encubrir todas necesidades, ya sean de ocio u de trabajo. Si estas investigando alguna aplicación FTP para transferir archivos(datos) desde usted equipamiento a un servidor y viceversa, es más que posible que FileZilla sea la aplicación que estás buscando.
FlieZilla entregar soporte para servidores FTP, FTPS (FTP sobre SSL/TLS) y SFTPS (archivos SSH), por lo que cubre prácticamente todas las necesidades a la hora de transferir archivos. Nos propone alguna interfaz de doble panel muy sencilla de utilizar, por lo que rápidamente podrás hacerte con ella, siquiera antes no hayas tocado este tipo de aplicaciones.
FileZilla propone soporte IPv6 y está libre en español, por lo que el idioma no será ningún problema para hacernos con esta fantástica aplicación fácil y rápidamente. Gracias a la interface de doble panel podemos borrar, renombrar u añadir archivos(datos) tanto del lado del servidor como de vuestro equipo, ya que la información de ambos paneles se actualiza en período real.
A la hora de transferir archivos, tan solo poseemos que arrastrar los archivos con un sencillo desplazamiento de ratón. A la hora de transferir archivos(datos) grandes, podemos realizar la subida / descarga por partes, ya que a través de la aplicación podemos pausar u retomar la transferencia de archivos, incluidos los que ocupan más de cuatro GB.
Compatibilidad y costo de FileZilla Pro
FileZilla Pro es compatible con Amazon™ S3, Backblaze B2, Dropbox, Google™ Cloud Storage, Google™ Drive, Microsoft™ OneDrive, Microsoft™ Azure Storage, OpenStack Swift y WebDAV. La descarga de FileZilla Pro es totalmente gratuita, pero para poder sacarle el máximo partido requiere de alguna suscripción anual de 9,99 euros, un costo más que ajustado para poder aprovechar mientras todo un año.
FileZilla require de macOS 10.13.2 u detrás y procesador de 64 bits y puedas descargar y probarla mientras siete días a través del siguiente enlace.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.