Las especificaciones del Nokia™ 1.4 se han filtrado prácticamente al completo. Será un gama de acceso con un costo de menos de 100 euros, según la información desvelada. El terminal será el sucesor del Nokia 1.3, un terminal que llegaba con Android™ GO y un costo de 79 euros en España, ideado básicamente para un uso básico.
Según leemos en GSMarena, habrá intercambios relevantes a nivel de hardware en este Nokia™ 1.4, un ejemplo además enfocado a la gama de entrada, pero con alguna configuración algo mas ambiciosa respecto a lo que vimos la generación pasada.
Así será el Nokia™ 1.4, según filtraciones

El Nokia™ 1.4, según la información filtrada, poseera un panel HD+ LCD de 6,51 pulgadas, un gran salto a nivel de diagonal de monitor respecto a las 5,71 pulgadas de la generación anterior. La configuración de memorias se mantiene, con uno GB(Gigabyte) de RAM y dieciséis GB(Gigabyte) de memoria interna, algo que nos señala que el terminal vendrá de la mano de Android™ GO, la versión reducida del sistema operacional de Google.
Junto a esta configuración humilde asistirá alguna batería de 4.000mAh que alimentará a un procesador de cuatro núcleos, a alguna frecuencia máxima de 1.3GHz, todavía desconocido. Como extras, tendrá jack de auriculares, lector de huellas y ranura para tarjetas microSD.

A nivel fotográfico contará, según reza la filtración, con alguna cámara primordial de ocho megapíxeles y un sensor secundario de dos megapíxeles. La cámara delantera será de cinco megapíxeles. El año pasado solo había alguna cámara trasera, siquiera quedará por ver qué colabora el sensor secundario de dos megapíxeles.
Sobre el lanzamiento del Nokia™ 1.4 todavía no hay noticias, pero se espera que su costo esté por debajo de los 100 euros, al ser alguna propuesta de acceso para un uso básico.
Vía | GSMarena
–
La noticia Filtradas las especificaciones del Nokia™ 1.4, el gama de acceso de HMD por debajo de los 100 euros fue notificada originalmente en Xataka Android™ por Ricardo Aguilar .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.