La mayoría de los servicios que Google™ pone a disposición de sus clientes son completamente gratuitos, incluyendo muchos de ellos anuncios, anuncios que permiten a Google™ entregar sus servicios de figura gratuita. Estos anuncios se orientan a los clientes según los datos que el gigantesco de las búsquedas ha recopilado de nosotros previamente.
Sin embargo, en los últimos años, parece que en Google están dejando de lado la gratuidad de sus servicios siendo el modelo más claro el de Google Fotos, un servicio que dejará de ser gratuito a partir del uno de junio de 2021, tal y como os informamos en su momento. Además, también propone proyectos de almacenamiento, servicios de música en streaming…
Siendo cada vez más elevado el número de servicios de pago que nos propone Google, la compañía ha decidido crear alguna nueva sección adentro de la Google™ Store (de instante solo libre en Estados Unidos) donde nos informa de todos los servicios que nos propone clasificados en 4 categorías:
Shows & Music
Esta categoría las suscripciones YouTube™ TV, YouTube™ Premium y YouTube™ Music Premium.
Gaming
Dentro de esta categoría, se descubre Google™ Stadia y Google™ Play Pass, el servicio de suscripción de aplicaciones y games libre en Android.
Storage & Secutiry
Google One, el servicio de almacenamiento en la nube de Google™ y Nest Aware, el servicio de almacenamiento de vídeos y fotografías de las cámaras Nest de Google.
Phone Plan
Dentro de Phone Plan, se descubre Google™ Fi, el servicio de internet y llamadas que Google™ propone únicamente en Estados Unidos.
Uno de los servicios que probablemente más crezca en los próximos años es Google™ One, el servicio de almacenamiento en la nube de Google™ ahorita que Google™ Fotos ha dejado de ser un pozo sin fin de imágenes y vídeos creados desde cualquiera dispositivo. Además, tras el anuncio del fin de la gratuidad de Google™ Fotos, ha bajado el costo de las suscripciones de mayor espacio de almacenamiento.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.