Hasta hace un par de años, los clientes de Google™ Drive podían acceder a su biblioteca de fotografías utilizables en Google™ Fotos, alguna función que desde Google eliminaron afirmando que no tenía ningún sentido, alguna decisión que no sentó nada bien en la comunidad de usuarios, pero que no tuvimos más remedio que aceptar.
Con el encierro motivado por el coronavirus, muchas han sido las personas que han optado por un Chromebook para poder seguir laburando y estudiando desde sus hogares. Este dispositivo está gestionado por Chrome™ OS de Google, un sistema operacional que retomará el entrada a las fotos utilizables en Google™ Fotos.
Según afirman los chicos de Android™ Police, Google™ está laburando en la integración de Google™ Fotos con el director(admin) de archivos(datos) de Chrome™ OS. De esta forma, los clientes con un Chromebook podrán acceder a todas las fotografías almacenadas en Google™ Fotos sin tener que descargarlas previamente en sus dispositivos, por lo que podrán organizarlas directamente en la nube.
De esta forma, Chrome™ OS incorpora la misma función que adentro de poco recibirá también la aplicación de gestión de archivos(datos) de Google™ Drive para PC y Windows, alguna aplicación que concede trabajar con archivos(datos) bajo demanda, es decir, no hará falta descargar todo el contenido de vuestra nube para poder trabajar con ellos, se descargarán según vuestras necesidades.
Chromebook, genial para la educación
Los aparatos Chromebook son excelentes para el ambiente educativo, sobre todo en aquellos centros que han adoptado la solución de Google™ para gestionar los recursos del alumnado.
Sin embargo, no es alguna solución para cualquiera usuario que quiera aprovechar aplicaciones que solo están utilizables en Windows, siquiera en la Play Store (a la que tienen entrada los Chromebook), podemos localizar alternativas suficiente interesantes.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.