Google Play no para de hacer intercambios en su interfaz. Ahora que se están extendiendo a todos los clientes las nuevas pestañas que reemplazan a las antiguas ‘burbujas verdes’ vemos que no venían solas, sino acompañadas de un reciente apartado Suscripciones.
Estas suscripciones van a parar al cada vez mas poblado panel lateral, haciendo compañía a Mis aplicaciones y games y mis notificaciones. ¿No estás suscrito a ninguna aplicación con Google™ Play? Entonces el personal Google™ Play te menciona a qué hacerlo.
Nueva pestaña Suscripciones

La nueva pestaña Suscripciones se sitúa entre las 3 primeras del panel lateral de Google™ Play, arriba del todo. Aparece tanto si tienes suscripciones activas como si no, y está mucho mas a mano que antiguamente, cuando debías entrar en Cuenta y después entrar en Suscripciones. De hecho, esta monitor adentro de Cuenta sigue existiendo y te lleva cabalmente al idéntico sitio.
Busca nuevas app a las que suscribirte
Si tienes alguna suscripción activa en Google™ Play la podrás gestionar y cancelar desde aquí, pero si no alguna señora que por algún motivo está meditando te invita a que encuentres nuevas aplicaciones y games a los que suscribirte. Tras tocar en Empezar, se abre alguna elección de aplicaciones con suscripciones.
Desde el punto de visión del cliente no parece tener demasiado sentido que alguien quiera conscientemente localizar aplicaciones y games que deba pagar mes a mes, pero desde el punto de visión de Google, que se queda con parte de cada cuota, sí que hay interés en que pases por caja lo máximo posible. En cualquiera caso, si por algún motivo estás investigando aplicaciones con suscripciones, aqui las tienes.
En Xataka Android™ | Cómo gestionar y cancelar tus suscripciones de Google™ Play
–
La noticia Google™ Play añade alguna nueva pestaña de suscripciones con la que puedas revelar nuevas app fue notificada originalmente en Xataka Android™ por Iván Ramírez .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.