Las dudas que rodean la celebración del MWC 2021 de Barcelona siguen aumentando a medida de que las cancelaciones de los pesos(CLP) pesados no cesan. Hoy hay que sumar a la lista otra considerable compañía.
Siguiendo los pasos de Ericsson, Nokia, Sony, Facebook y Oracle, entre otras, ahorita llega el turno de Google. No habrá este año un espacio dedicado al sistema operacional Android y a los artículos de Google.
Para Google™ aún no es el momento
El motivo de la baja de Google™ de 1 de los eventos mas fundamentales en el sector de las telecomunicaciones es la seguridad de sus empleados, cosa que tiene sentido teniendo en cuenta que este año la compañía parece que tampoco vayan a celebrar ni en su vivienda el Google™ I/O 2021, ya que tiene a gran parte de su plantilla teletrabajando y parece que a partir de abril empezará su desescalada para volver a las oficinas.
En el anuncio de la no asistencia de Google™ en el Mobile World Congress 2021 que la GSMA quiere celebrar en junio la compañía ha dicho que:
«Siguiendo vuestras presentes limitaciónes y protocolos de viaje, Google™ ha tomado la decisión de no exponer en el Mobile World Congress este año. Continuaremos colaborando estrechamente con GSMA y apoyando a nuestros afiliados a través de oportunidades virtuales. Esperamos con ansias las actividades de este año y verte en Barcelona en 2022».
Como vemos, a Google™ no le ha convencido las medidas de seguridad que la GSMA ha anunciando para garantizar la seguridad del MWC 2021, como las prueba Covid-19 negativa y control de temperatura para poder entrar en la feria. Google™ prefiere aguardar a 2022 para volver al evento.
Vía | The Verge
–
La noticia Google™ tampoco participará en el MWC 2021 por argumentaciónes de seguridad fue notificada originalmente en Xataka Android™ por Cosmos .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.