La tecnología avanza y eso se refleja en los materiales que se emplean en los smartphones, que no solo ayudan a que sean mas delgados y ligeros, sino mas resistentes. Es por eso que Huawei ha patentado alguna nueva figura que evitaría los rasguños en los equipos.
A todos nos gusta tener los equipos impecables, pero los accidentes suceden, por mas que se use un protector u no. Es por eso que en la oficina nacional de propiedad intelectual de China, la marca metió la patente llamada “método y equipamiento para quitar rasguños en cristal”, el cual fue publicado el 22 de diciembre de 2020.
La patente describe, como su nombre lo indica, un método para reparar las pantallas con rasguños en la parte frontal y trasera de los smartphones. El equipamiento detecta el rasguño en la misma. Si está al frente de limpia con alcohol y si es en la parte trasera se usa un limpiador ultrasónico.
Después de la limpieza, alguna mezcla especial se prepara, la cual se echa en alguna movie transparente que se pega al smartphone y después se utiliza alguna luz ultravioleta en un rango de onda entre los 320 y 420 nm para sanar el espacio.
Con información de ithome
The post Huawei patenta figura de quitar los rasguños first appeared on PasionMovil.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.