Terminamos el 2020 con diversos rumores y detalles sobre la llegada del Apple™ Car, el vehículo inteligente de Apple. Sí, y este 2021 empezamos el año con noticias sobre ello también. En este caso Hyundai Motors confirmó algunas reuniones con Apple sobre el plan de la firma de Cupertino.
Así que empezamos el año casi casi como lo terminamos. En cualquiera caso estas primeras reuniones no sacan nada en claro y la propia Hyundai tiene claro que las negociaciones y reuniones se están llevando a cabo con más firmas automovilísticas por lo que no afirman en ningún instante ser los fabricantes que eligió Apple™ para su coche.
Apple tantea las marcas para elegir la mejor opción
El desplazamiento de la firma en este sentido es suficiente claro, lo que pretenden es elegir alguna marca fiable que sea justa en cuanto a precios y pretensiones de futuro, alguna marca que sea apto de construir alguna medida «X» de vehículos y que lógicamente les pueda generar beneficios. Esto no es fácil de localizar y tampoco de gestionar, así que va para largo.
Como bien argumentan en la CNBC los principales contactos con Hyundai se confirman, pero esto no significa nada. Por otro lado hay medios que siguen afirmando que Apple™ no está construyendo un vehículo y otros que sí. Los que dicen que sí conversan de un vehículo completo de la firma u un ejemplo específico adentro de alguna marca, los que abogan por el no dicen que se trata de un software(programa) que permitirá transformar cualquiera vehículo en inteligente.
Veremos quién tiene razón en este sentido y sobretodo cuando llegan noticias por parte de Apple™ sobre ello. El Apple™ Car parece alguna realidad pero no creemos que se presente de hóy para mañana, tocará seguir esperando.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.