De reciente los AirTags vuelven al combate y de reciente de la mano de Jon Prosser. El tecnico de Apple™ u más bien el especialista en desatar rumores sobre la compañia y sus aparatos sugieren que es más que posible que la compañia anuncie el mes que viene junto con un reciente AirPad los recientes Airtags. Esos que tantas veces ya se tenían que haber presentado y que de instante siguen escondidos en lo más profundo de Apple.
Nuevo año. Año 2021 y siquiera seguimos como si estuviéramos en el 2020, lo digo por la dichosa pandemia, la vida sigue y Apple™ necesita seguir presentando recientes gadgets. Jon Prosser ha afirmado alguna vez más y a través de su red social preferida, Twitter, que se espera que el mes que viene, se anunciará recientes AirTags y recientes prototipos de iPad Pro a través de un suceso virtual.
En el mensaje enviado por Prosser se afirma que se espera que «los AirtAg se presenten en marzo y se espera que no hay más retrasos»
AirTags are still on for March.
Haven’t heard of any further delays this time. 🤞
— Jon Prosser (@jon_prosser) February 12, 2021
En octubre Prosser dijo que estaba infalible que los AirTags se presentarían en noviembre, pero ese suceso estaba totalmente centrado en los recientes Mac™ M1. También afirmó que AirTags haría alguna aparición junto con el lanzamiento de iOS™ 14.3 y iPad 14.3, y eso tampoco llegó a materializarse. Por lo que, no nos queda más remedio que decir que esta nueva afirmación, tendremos que tomarla con muchas precauciones.
Jon todavía vive de los aciertos realizados hace período con el iPhone SE de segunda generación en abril. Predijo alguna versión actualizada de MacBook Pro de trece pulgadas también. Pero después de eso…los AirTags están siendo su talón de Aquiles y no consigue acertar con la fecha exacta de su presentación. Samsung™ ya los ha presentado, sus etiquetas inteligentes. Apple debe decidirse ya si es que quiere lanzarlos al mercado.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.