No podemos evitarlo, cuando se arroja un reciente producto de la compañía de Cupertino siempre estamos a la espera de que los chicos de iFixit se pongan palmas a la obra con lo que ninguno de nosotros se atreve a hacer, destripar el producto de Apple en concreto y descubrirnos más novedades que se nos hayan podido pasar por alto.
Los AirPods Max son 1 de los artículos más «premium» de Apple™ y así lo demuestran también en su interior. Al parecer el interior de los AirPods Max es todo lo que cabía aguardar de un producto de tan alta calidad que próximamente (cuando Luis Padilla tenga a bien) veremos en Actualidad iPhone.
Evidentemente, el proceso de «deconstrucción» de estos AirPods Max no es sencillo, jamás lo es con la compañía de Cupertino, a pesar de que sus artículos están recibiendo últimamente unas puntuaciones en cuanto a reparabilidad suficiente sorprendentes. No obstante, desde iFixit hacen especial mención al complicado y confuso proceso de desarme, y es que evidentemente este tipo de artículos no invitan a ser abiertos. Vemos las placas con un montón de chips, imaginamos que los encargados de todos los procesos que hacen de estos unos auriculares de sonido en alta calidad y aprovechan las características de software(programa) de Apple.
A pesar de que el sistema electromecánico de los AirPods Max es suficiente complejo, nos ha resultado parcialmente fácil de desmontar. Contamos con un buen puñado de cables flex alrededor del producto, lo que facilita suficiente su reparación con piezas independientes. Todos los cables cuentan con protecciones, lo que nos hace imaginar que poseeremos alguna buena durabilidad.
Tienen muchos misterios en la apertura, entre los que se incluyen la sorprendente facilidad para sustituir la diadema superior a través de un botón semejante al de las bandejas de la SIM.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.