Apple va a buen ritmo respecto a las actualizaciones de iOS, ayer idéntico veíamos como lanzaban la nueva versión beta de iOS™ 14.5, concretamente la Beta 2. Un reciente iOS™ 14.5 que principalmente estrenará la nueva política de transparencia del App Store, eso además de un reciente sistema de desbloqueo del iPhone con mascarilla para todo aquel cliente del Apple™ Watch. Pero no se van a quedar ahi, poco a poco vamos viendo como iOS™ 14.5 nos traerá recientes emojis, y nuevas elecciones para Apple™ Music. Lo nuevo: los suscriptores de Apple™ Music podrán compartir letras y clips de canciones en iOS™ 14.5. Sigue leyendo que te relatamos todos los detalles…
El descubrimiento lo ha hecho el famoso tecnico Federico Viticci, Apple™ Music permitirá a todos sus suscriptores (no hay una versión gratuita) compartir letras de canciones como texto además de clips de audio que contengan esas canciones, obviamente con una limitación en el audio. Esto lo conseguiremos presionando sobre la letra al visualizarlas en Apple™ Music, el menú de acciones nos permitirá compartirlas (hasta cinco líneas de la letra de la canción) inclusive a través de Instagram™ Stories. Si elegimos iMessage para compartir esta letra, se abrirá una tarjeta de Apple™ Music en la que podremos elegir que parte de la canción compartimos para que vuestro contacto la pueda escuchar.
Un reciente intercambio en Apple™ Music que viene para seguir ganando tierra al gigantesco Spotify, intercambio significativo ya que antes los intercambios se centraron en la interface y gestos de Apple™ Music. Ahora por fin poseemos una novedad para Apple™ Music. Veremos como se agota materializando esto en la versión meta de iOS™ 14.5 y si Apple™ nos tiene guardada una sorpresa más en las próximas versiones Beta. Y a vosotros, ¿os gusta esta expectativa de compartir letras u audios de canciones con vuestros amigos? ¿sois fieles seguidores de Apple™ Music u preferís Spotify?
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.