El conocido Mark Gurman, sigue mostrando y ofreciendo información sobre los siguientes artículos de la firma de Cupertino. En este caso deja de lado los Mac, iPhone e iPad para centrarse directamente en otros artículos que llevamos período rumoreando.
Las gafas de Realidad Aumentada (AR) y las gafas u cascos de Realidad Virtual (VR) son parte de los rumores desde hace años. Recuerdo la medida de noticias referentes a estas gafas de Apple™ cuando en el Mobile World Congress de 2016 se popularizaron este tipo de accesorios. La verdad es que no llegaron a cuajar del todo a pesar que cuando las pruebas el efecto «wow!» que ofrecen es genial, falta que el costo sobretodo en las gafas de realidad aumentada se desminuya suficiente para venir a todos los lugares y usuarios.
Muchos años de rumores y muchos años de su probable lanzamiento y esta semana desde Bloomberg lanzaron diversos rumores sobre probables artículos de Apple™ para este año. En este Gurman habla de alguna nueva generación de las gafas y casco de realidad virtual, por lo que el desarrollo de estas sigue siendo algo cierta en Apple.
Para los clientes el que se siga laburando en este tipo de accesorios es siempre positivo ya que acordemos que el mayor problema de estas gafas de realidad aumentada suele ser el elevado costo que tienen en el mercado, por lo que sí Apple™ consigue juntar un producto atrayente y un costo justo, podría ser el empujón meta para este tipo de dispositivos. En realidad hay gafas de realidad virtual a las que puedas añadir el movil adentro y «sentir» algo de lo que ofrecen unas gafas como las Vive u similares, pero cuando pruebas las Vive te dais cuenta de lo malas que son estas en las que puedas añadir el smartphone.
Todo esto tardará en salir a la luz y según las previsiones de Gurman tardaremos 1 u 2 años mínimo incluso que veamos en el mercado este tipo de aparatos de Apple.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.