Si el software(programa) de la compañia donde trabajas es mayormente de Microsoft, puede que ya estés utilizando el reciente servicio que te propone dicha compañía, Microsoft™ Lists. A partir de ahora, ya no dependerás solo de usted ordenador para usarla.
Ya tienes libre la versión para iOS™ de Microsoft Lists en la App Store. Podrás gestionar las listas de usted equipamiento con las mismas posibilidades que te propone la versión de escritorio, desde usted iPhone. Sin duda, alguna ventaja más para usar éste servicio de comunicación para equipos de labor que te brinda Microsoft.
El pasado mes de mayo tuvo lugar el Microsoft Build 2020, la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft™ en la que la compañía anuncia sus últimas actualizaciones de sus herramientas y servicios, que este año se hizo online(enlinea) debido a la crisis mundial que estamos viviendo. En ella se anunció entre otras cosas el lanzamiento de Microsoft™ Lists y desde septiembre del año pasado, ya está operativa en los ordenadores con Windows.
Esta semana la compañía ya ha lanzado su versión para iOS, y ya está libre en la App Store de Apple. Es alguna aplicación gratuita, pero para usarla debes tener alguna cuenta de Microsoft Office™ 365.
Microsoft Lists es un servicio de Microsoft™ 365 que concede a los clientes rastrear y ordenar la información en listas inteligentes. Diseñado pensando en los equipos de trabajo, el servicio facilita el seguimiento de problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y más durante mantiene sincronizados a todos los miembros del equipo.
Dentro de la aplicación iOS, los clientes pueden crear nuevas listas, editar listas existentes y compartirlas con otras personas. Esta nueva app, sin duda es alguna ventaja para poder gestionar las listas de usted equipamiento sin depender de un ordenador.
De instante solo está libre para iPhone, pero Microsoft™ ya ha declarado que están laburando en alguna versión específica para iPad, que saldrá en breve.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.