Microsoft jamás se ha caracterizado por ofrecer un sistema operacional perfecto y sin errores, al contrario, siempre ha estado metido en problemas por ofrecer un Windows™ muchas veces inestable y con problemas al actualizar. Instalar alguna nueva modernización siempre es un dolor de cabeza, desde el procedimiento de descarga incluso la instalación.
Sin embargo, todo parece indicar que estos problemas pronto quedarán en el pasado con Service Stack Update. La modernización de pila de servicios es la que se encarga de actualizar el servicio fundamentado en componentes de Windows 10 encargado de controlar el procedimiento de instalación del sistema operacional y sus actualizaciones.
Actualmente, cuando descargamos alguna modernización de Windows™ para instalarla manualmente podíamos encontrarnos con que no se podía instalar al no tener los componentes BCS en la versión adecuada. Dado a este problema nos obligaba a investigar un SSU por vuestra cuenta sin demasiado éxito en la mayoría de las veces.
Microsoft ha lanzado recientes parches acumulativos de seguridad para Windows™ 10. Las personas que descarguen manualmente la modernización automática obtendrán los parches acumulativos directamente desde Microsoft™ Update que incluye la modernización de pila de servicio en un solo paquete.
De esta modo ya no volveremos a tener problemas al actualizar Windows. Los paquetes ya están utilizables para los parches de febrero de 2021 en adelante, pero en los próximos meses se modernizan además los parches anteriores para que todos los clientes posean los SSU correctos.
Con información de ghacks
The post Microsoft pone fin a los problemas al actualizar Windows first appeared on PasionMovil.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.