Ronin: el Último Samurái es toda alguna gran llegada a Android y que ha recogido decenas de miles de reseñas que aplauden y ratifican el gran labor llevado a cabo por Dreamotion para presentar este videojuego en la Google™ Play Store.
Un reciente título para Android™ que nos trae buenos recuerdos a otro gran videojuego de ataque de samuráis como es Glory Ages Samurais. Sobre todo por su gran ejecución en las animaciones y en cómo hemos de controlar el tempo del ataque para conocer elegir cuando dar esos golpes certeros con vuestra katana. Vamos a ello.
Un videojuego que se viste desde los pies
Un señor videojuego de ataque con katanas en el que manejamos a un samurái que se va enfrentando a distintas hordas de enemigos para ir progresando e ir adquiriendo mejores habilidades.
En esos combates hemos de cuidar bien nuestros pasos y elegir el instante adecuado para realizar vuestra acción de choque con vuestra katana. Dicho esto, es considerable que miremos también cuando defendernos de los ataques de los enemigos, y al igual que Demon Blade, se basa básicamente la mecánica de videojuego en este idéntico hecho.
Quizás 1 de los rasgos que define a Ronin: el Último Samurái, es el hecho de que tendremos que Estad muy alertas a los enemigos que disparan desde la distancia para así acercarnos a ellos durante van cargando sus fusiles.
Cuidado con los jefes finales de Ronin: el Último Samurái
Al igual que los jefes finales, todos ellos muy bien diseñados y con alguna estética visual de miedo, serán capaces de usar habilidades particulares que nos costará evitarlas sin que nos perjudique en la barra de vida. De todas formas, hay maneras de poder enfrentarnos a ellos a través de un ataque sorpresa que la inutilice.
A vuestro favor poseemos una barra de mana u energía que se va rellenando y que podremos usar para desarrollar ataques particulares que deje al enemigo casi congelado del miedo que daremos. Todas estas mecánicas serán enseñadas en el mini tutorial que poseeremos al inicio y que nos acerca a toda alguna experiencia de ataque con katanas.
Luego, desde el menú primordial seremos capaces de mejorar el equipo de vuestro samurái y desbloquear cajas con habilidades que podremos usar a inicio de la partida. Y es que no es nada fácil Ronin: el Último Samurái con alguna complejidad que va cuesta arriba bien rápido.
Toda alguna experiencia de samuráis
Y así queda un videojuego más que redondeado traducido al español y que como no, es freemium con esas cajas para desbloquear. Sí que es verdad que Ronin: el Último Samurái ha tenido serios problemas al inicio con un cierre inoportuno para ciertos móviles, pero parece que ya los ha solucionado gracias a las últimas actualizaciones de estos días.
Visualmente es un videojuego que va por esos colores como si estuviera entintado y se puede vanagloriar de unas ideales animaciones que otorgan toda alguna experiencia de videojuego de ataque de los buenos. Sumemos la ambientación creada con esos entornos y ese misticismo presente en los jefes finales a la par que vuestro protagonista, y poseemos un serio videojuego para iniciar este año; cierto es que fue lanzado en 2020, pero ya está por estos lares.
Ronin: el Último Samurái es un generoso y espectacular videojuego de ataque de samuráis para usted móvil Android™ que debes de instalar ya para gozar a tope. Lo recomendamos como 1 de los mejores games de este mes y va directo a convertirse en el videojuego Androidsis mejor del enero de 2021.
Opinión del editor
Si deseas vivir en persona el ataque entre samuráis y elegir bien cuando dar usted choque certero, ya tienes videojuego para semanas.
Puntuación: 7,7
Lo mejor
- Gran despliegue visual
- El tempo del ataque para controlar cuando atacar y defender
- Dificultad rápidamente en aumento
- El diseño de los jefes finales y la atmósfera creada
- Las animaciones están muy bien ejecutadas
Lo peor
- Quizás es mucho complejo al inicio y necesita tirar de las cajas
Descarga Aplicación
Ronin: el Último Samurái (Free, Google™ Play) →
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.