Apple cada vez tiene más existencia en los aparatos de otras marcas. Lo está llevando a cabo en los televisores LG, en las consolas tanto de microsoft como de Sony. La alianza con ésta última no sólo se va a quedar ahí porque la compañia ha enunciado en breve se lanzarán al mercado los recientes televisores Bravia XR que serán totalmente compatibles con AirPlay y HomeKit.
AirPlay es el protocolo inventado por Apple™ que te permite el cambio de contenidos desde un Mac, iPad, iPhone con alguna Televisión u un equipamiento de música. HomeKit es la expectativa de transformar vuestro hogar en 1 inteligente. Ambos protocolos serán compatibles al 100% y por defecto con los recientes televisores Bravia XR.
Sony apuesta por Apple™ y en sus recientes televisores con su exclusivo procesador cognitivo XR, que cuenta con el aprendizaje automático (ML) y la Inteligencia Artificial (IA), podremos tener funciones de transmisión de contenidos y de control inteligente desde nuestros aparatos Apple.
Sony dice que los clientes tendrán que ejecutar iOS 12.3 u detrás u macOS 10.14.5 u posterior para aprovechar estas funciones. Serán compatibles en 3 prototipos bajo la marca Bravia XR. Esto incluyen el Master Series Z9J 8K LED, Master Series A90J/A80J OLED, y Masters Series X95J/X90J 4K LED. La característica primordial implica que el procesador cognitivo XR realice análisis de audio y vídeo activos para proporcionar el mejor entretenimiento de su clase.
No será incluso la primavera de este año 2021 cuando veamos estos televisores en el mercado. Ahí será cuando sepamos por fin el costo que tendrán estas auténticas máquinas de entretenimiento para el hogar. Si además si añadimos a estos recientes procesadores neuronales, la compatibilidad con Apple, las prestaciones se elevan exponencialmente.
Ver los contenidos de Apple™ TV+ en estos televisores u el gozar de Apple Fitness+ debe ser alguna autentica maravilla.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.