Una aplicación web progresiva nos propone las ventajas de las aplicaciones (notificaciones, mostrarse como alguna aplicación…) y de las páginas web que siempre se encuentran actualizadas. Digamos que es alguna mezcla de ambas. Este tipo de aplicaciones no son más que un entrada directo a alguna página web pero sin señalar la barra de direcciones, mostrando alguna interface idéntica a alguna aplicación, pero si ocupar el idéntico espacio en vuestro equipo.
Otra de las ventajas de este tipo de aplicaciones es que no tienen que pasar en ningún instante por las tiendas de aplicaciones, por lo que evita al usuario tener que visitar la negocio para instalar las aplicaciones. Este tipo de aplicaciones no se actualizan ya que los datos que presenta se encuentran siempre en el servidor no es vuestro dispositivo. Una de las aplicaciones más utilizadas de Microsoft, pasará a ser PWA para 2022.
Microsoft se descubre laburando en alguna versión PWA de Outlook, alguna aplicación cuyo nombre actual es Monarch y que permitirá al gigantesco de la informática ofrecer el usuario de correo en Windows™ y macOS a través de alguna sola aplicación, lo que facilitará y agilizará la implementación de nuevas funciones, ya que llegarán a ambos sistemas operativos de figura conjunta al introducirse en la web no a través de alguna actualización de la aplicación.
Si bien es cierto que en la actualidad Microsoft™ ya propone entrada a Outlook™ vía navegador, tanto para los clientes de la versión gratuita como los de pago, la versión web apps será demasiado más completa y ofrecerá las mismas funciones que a día de hóy podemos localizar en la versión de pago, pero sin tener que instalarla en vuestro equipamiento y actualizarse constantemente, ya que tan solo poseeremos que visitar el sitio web la primera vez para que se descargue la base del servicio.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.