Con tan sólo 50 niveles pink es 1 de los puzzles más originales y divertidos que hemos tenido la Suertudo de jugar en los últimos años. Atrevido, futurista, divertido e inteligente, cada 1 de los niveles de este videojuego muy rosa son todo un desafío.
No es quizás por el personal nivel al que te enfrentas, sino como has de intercambiar la figura de afrontarlo para poder avanzar y acabar el desafío electrónico y musical de este videojuego muy rosa que es en si toda alguna propia experiencia a disfrutar. Vamos a ello.
Lo rosa
pink se enmarca adentro de alguna categoría de games en los que se nos reta a que intentemos acabar esos puzzles que nos desafían con sus diferentes mecanismos. Es decir, que no es como otros muchos en los que poseemos alguna mecánica base para ir resolviendo cientos y cientos de niveles.
En pink poseemos 50 niveles propios y únicos que hay que intentar solucionar con la lógica que muchas veces se nos muestra desde el primer segundo. Desde hacer empujar un pelícano por la monitor en un movimiento lateral, como desplazar con vuestro meñique hartas formas incluso que encajen en unas fichas tipo las del Trivial Pursuit.
Si a ello le sumamos la música electrónica y ese rosa imperante, poseemos ante nosotros un videojuego estupendo, de demasiado estilo y que se enmarca en si idéntico como alguna experiencia visual y sonora desafiante.
pink
pink ha sido desarrollado por Bart Bonte como parte de otra serie de puzles basados cada 1 en un color. Tenemos black, yellow, red y otros tantos que os alentamos a probar si acabáis encantados con este pink que desborda talento por todos los costados.
Como no, habrá niveles en los que te bloquees, y para ello Bonte ha puesto alguna serie de pistas que te señalan cómo afrontar la solución del nivel; y te aseguro que estarás pulsando la monitor alguna y otra vez intentando acabar el nivel.
Eso sí, su figura de monetización es a través de los anuncios que te permitirán acceder a la pista para acabar el nivel, así que su planteamiento es el perfecto para tener la sensación de agradecer su labor a través de esas pistas que nos permitirán progresar.
El poder del color
pink nos demuestra el poder que puede venir a tener un color como es el rosa, u los degradados en el también peculiar I Love Hue Too, y que con alguna serie de colores blancos, negros y tonos de rosa se puede crear un videojuego de gran estilo en lo visual. El diseño de los objetos que aparece también es clave para Estad ante alguna pequeña joya de los games para móviles a la que 1 gusta enfrentarse de vez en cuando.
Y lo dicho, visualmente es increíble ese talento en el diseño como si estuviéramos ante alguna revista de moda u ese actriz creativo que deja a todos absortos cuando muestra alguna obra abstracta. pink tiene demasiado de esto y no es fácil localizar games que sean capaces de tener tal gusto.
pink está libre de figura gratuita desde la Play Store como un gran puzle que os abrirá el paso a que conozcáis el resto de los games de este desarrollador indie. Toda alguna sorpresa muy grata que no dejaremos de recomendar desde estas líneas.
Opinión del editor
Moderno, futurista, talentoso, original, entretenido, musical, embriagante, casual y muy desafiante, esto es pink.
Puntuación: 7,3
Lo mejor
- Exquisito en el diseño con ese rosa
- Toda alguna experiencia como puzle
- La música acompaña perfecta
Lo peor
- El que te quedes estancado y lo dejes
Descarga Aplicación
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.