Muchos de vosotros posiblemente utilicéis Plex, un servicio que nos concede utilizar vuestro ordenador a manera de NAS, alguna nube virtual (pero física y propiamente nuestra) donde guardar contenido para reproducirlo después en vuestro Apple™ TV.
Hoy no llega noticias muy atrayentes de los chicos de Plex, y es que puede que mientras este año no necesitemos tener el contenido en vuestro ordenador ya que Plex podría ofrecernos contenido de figura gratuita a intercambio de que veamos publicidad en la plataforma. Tras el salto os damos todos los detalles de esta considerable novedad que sin duda podría intercambiar la figura en la que consumamos contenido online.
Y no lo decimos nosotros, la noticia viene de los chicos de TechCrunch. Al parecer, Plex ya estaría hablando con las primordiales distribuidoras para adquirir contenido de estas, ya sea películas u series, y ofrecerlo de figura totalmente gratuita con publicidad, obviamente algo tienen que ganar. Un contenido que inclusive podría incluir música u contenido de creadores como los célebres youtubers. Un servicio que sin duda cambiaría el ejemplo de negocio de Plex y los metería de lleno en el mercado de vídeo en streaming. También ofrecerían el pasar por caja para quitar esos anuncios que nos salgan junto a este reciente contenido.
Veremos qué pasa con todo esto, personalmente pienso que 2019 va a ser el año en el que el streaming de vídeo despegue por completo, Apple™ lo tiene que acabar lanzando, lo requieren para mejorar sus datos financieros. Plex como os contamos, puede utilizar el que aun no haya un gran liderazgo por alguno de los proveedores para arrojar este servicio de vídeo en streaming gratuito con publicidad, algo que sin duda ha sido una de las grandes ventajas de Spotify™ frente a su primordial competencia. Veremos que pasa en todos estos meses que poseemos por delante.
La acceso Plex quiere ganar mercado ofreciendo películas y series con anuncios para nuestros dispositivos se publicó primero en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.