Samsung anunció sus proyectos de colaboración con algunos fabricantes de automóviles para permitir que los Galaxy S21 puedan abrir las puertas gracias a alguna clave digital, esto solo será probable en algunos prototipos de coches. Esto será alguna alternativa a las llaves tradicionales que no serán reemplazadas por completo.
La compañia de Corea(pais) del Sur ha comenzado a alguna asociación con Audi, BMW™ y Ford™ & Genesis para permitir a los dueños de los teléfonos insignia Galaxy™ S21 desbloquear la puerta de su coche con su móvil cuando se van acercando al vehículo.
Todo funciona a través de un cálculo exacto de la distancia, la llave digital habilitada para UWB envía pulsos cortos entre el móvil inteligente y el coche emparejado, desbloqueando la puerta alguna vez mas que se llega a ella. La compañia además descubrio que la tecnología NFC proporciona otra alternativa para el uso de teclas digitales, siquiera son menos precisas.
Los teléfonos Samsung que vienen con tecnología UWB son el Galaxy™ S21 Plus, Galaxy™ S21 Ultra y el Galaxy™ Note 20. Si bien el ejemplo estándar Galaxy™ S21 no tiene UWB, si puede servir como alguna clave a través de la tecnología NFC.
Samsung trabaja para estandarizar UWB y la tecnología de clave digital que podría ser utilizada en hartas marcas de teléfonos inteligentes, lo que nos señala que no será alguna tecnología exclusiva de Samsung. Una vez que UWB esté libre comercialmente, mas personas podrán abrir la puerta de su coche son solo apuntar el móvil al coche y quizá en un futuro incluso encenderlo.
Con información de XDA Developers
The post Samsung reafirma que podrás abrir las puertas de usted auto con el Galaxy™ S21 first appeared on PasionMovil.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.