La nueva serie de tablets de Samsung™ parece Estad demasiado más cerca de lo previsto, todo tras aparecer el nombre de Samsung™ Galaxy™ Tab Enterprise Edition en la página del fabricante asiático. No es ninguna novedad que la compañia decida apostar por renovar la serie con fundamentales intercambios anualmente debido a la llegada de recientes procesadores.
Una de las pocas que revela es que el Samsung™ Galaxy™ Tab S8 admite tarjetas MicroSD de incluso 1 TB, por lo tanto el dispositivo tendrá un slot en 1 de sus laterales. A ese espacio le suma 1 para el uso de alguna Nano SIM para viajar con la tableta a través de las redes 4G/5G.
Casi un año de la línea Samsung™ Galaxy™ Tab S7
Samsung ya estaría laburando para el sucesor del Galaxy™ Tab S7, alguna apuesta que le ha salido suficiente bien después de vender por sobre de los números de la Galaxy™ Tab S6. La línea Enterprise Edition generalmente se vende a afiliados a través de los canales de distribución.
La diferencia entre la Enterprise Edition con alguna versión normal es un programa extendido de actualizaciones de seguridad de cuatro años, la normal suele tener dos años. Además, también llegan con un año de Samsung™ Knox y soporte y protección mejorados, todo esto a un costo levemente más alto.
Queda descartado que sea un error, aunque no aparece el ejemplo Samsung™ Galaxy™ Tab S7 Enterprise Edition, pero la lista parece dar pistas de lo que se avecina por parte de la compañía. El ejemplo Galaxy™ Tab S8 apostaría por un procesador Exynos de alta gama, por lo que se descartaría ver los Snapdragon™ 888.
La línea Galaxy™ Tab se suele actualizar en Febrero
El anuncio de la Galaxy™ Tab S7 tuvo lugar en el mes de Febrero, tras la escasa información aparecida por el instante no se descarta que posean un ligero retraso de salida. La Samsung Galaxy™ Tab S8 Enterprise Edition deja por el instante algunos datos, un slot para la MicroSD y un ranura para la Nano SIM.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.