Esta semana en lo más señalado de soy de Mac™ nos localizamos con hartas noticias importantes. Las semanas siguen pasando más rápido de lo que 1 quiere y hóy domingo catorce de febrero también hay que celebrar el día de los enamorados, San Valentín. Así que todos aquellos que están enamorados y también aquellos que no lo están, esperamos que pasen un buen día.
Respecto al día de San Valentín no podemos olvidarnos del desafío en el Apple™ Watch que poseemos activo para hoy, adquirir cerrar el anillo de ejercicio con 60 minutos. ¡Seguro que lo consigues!
Pero vamos con el resto de noticias destacadas de la semana. En este caso empezamos con la «rabieta» de Intel™ por los procesadores M1 de Apple y su comparación. Sin duda Apple™ puso sobre la mesa un procesador que está a años luz de los Intel™ para los Mac, así que será atrayente ver cómo reacciona Intel™ con el paso del período más allá de decir que sus procesadores son mejores que los M1…
Otra de las noticias destacadas esta semana es el programa de reemplazo abierto por Apple™ para los MacBook Pro de trece pulgadas con problemas de batería. En este caso se trata de un programa reciente del que los clientes de los MacBook Pro afectados pueden hacer uso si es que su equipamiento está adentro de los probables afectados.
Las gafas de realidad aumentada (AR) de Apple™ siguen dando titulares estas semanas. En este caso se trata de una opción de fabricación de las pantallas por parte de TSMC junto con la compañía de Cupertino. Se habla de pantallas micro OLED, veremos como avanza el tema si bien es cierto que hay demasiados frentes abiertos para concretar una cosa a día de hoy.
Para finalizar esta semana intensa de rumores, noticias, filtraciones y demás, añadimos a la lista de lo más señalado en soy de Mac™ la noticia sobre la patente de Apple™ en la que el Apple™ Watch sería apto de medir la glucosa en sangre sin aprovechar un método invasivo. Desde luego si lo obtienen implementar en el reloj será un verdadero éxito, aguardemos que lo hagan.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.