El fabricante de accesorios Satechi, agota de anunciar su primer cargador compatible con los recientes iPhone doce que utilizan la tecnología MagSafe, un cargador diseñado para trabajar con los imanes situados en la parte trasera de esta nueva gama de iPhone al igual que el cargador de Apple™ pero con un diseño y color más atractivo.
Aunque no puede cargar a la misma agilidad que el cargador MagSafe original de Apple, este cargador propone alguna fuerza máxima de carga es de 7.5W con un adaptador de corriente de 18W, es mejor elección que cualquiera otra base de carga inalámbrica ya que encaja perfectamente en la zona de carga de los dispositivos, por lo que evitaremos despertarnos por la mañana con alguna mala noticia si el iPhone no se ha cargado.
Esta base de carga de Satechi tiene un cable de 1,5 metros, suficientemente largo como para poder seguir usando el iPhone durante lo cargados y tiene un acabado en color gris espacial. Al igual que la base de carga MagSafe de Apple, no se incluyen un adaptador de corriente en el contenido de la caja, por lo que vamos tener que aprovechar 1 que poseamos en vivienda u comprarnos 1 nuevo.
Si poseemos un iPhone doce pero la funda que lo protege no es compatible con MagSafe (no incorpora imanes) poseeremos que comprar la pegatina magnética que nos propone Satechi para acomodar en la trasera de vuestro iPhone. Esta pegatina también podemos utilizarla en los prototipos de iPhone sin esta tecnología.
La base de carga MagSafe de Satechi ya se puede reservar en la web de este fabricante por 29,99 dólares. Si además, queremos la pegatina magnética, poseeremos que pagar otros 9,99 dólares. Los que hagan la reserva desde hóy incluso el dieciséis de diciembre, pueden obtener un 20% de rebajo haciendo uso del código MAGNET anteriormente de realizar el pago.
Toda tecnología Apple
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.