Las novedades que va presentando la Apple Card no es alguna cosa que me elimine el sueño, porque de instante no podemos disponer de ella en vuestro país, pero sí que me gusta Estad informado de qué propone y cómo funciona porque todos comprendemos que tarde u temprano la podremos trasladar en vuestra cartera como alguna VISA más.
Hoy se ha descubierto en el código de iOS™ 14.5 que la compañía está planeando sacar alguna modalidad de Apple™ Car que se pueda compartir con los miembros de usted familia (o con quién tú quieras, claro).
El lunes por la tarde, se liberó para los desarrolladores de Apple™ la primera beta de iOS™ 14.5 con hartas funciones nuevas la mar de interesantes. Entre ellas, el soporte Dual-SIM 5G, poder desbloquear el iPhone con el Apple™ Watch, Apple™ Fitness+ con AirPlay etc.
Analizando el código de esta nueva beta de iOS™ 14.5 se ha visto que Apple™ está laburando en alguna nueva tarjeta «Apple Card Family» para cuentas multiusuario. Si puedas compartir tus compras con la familia, también lo podrás hacer con usted Apple™ Card. Miedo me da.
Con el nombre en clave de «Madison«, la nueva función permitirá a los clientes compartir la misma Apple™ Card con otros miembros de la familia a través de iCloud Family Sharing. El titulario de la Apple™ Card puede invitar a otras personas a compartir su tarjeta y realizar un seguimiento del gasto de todos en la aplicación Wallet.
Se ha descifrado en dicho código que el titulario de la tarjeta podrá establecer un límite de gasto para cada cliente invitado. Una vez que esta función esté disponible, Apple™ Card se podrá compartir con miembros de la familia mayores de trece años, y habrá elecciones dedicadas para que los papás controlen el gasto de sus hijos.
Todavía no comprendemos cuándo Apple™ anunciará oficialmente esta nueva opción de Apple™ Card, pero esto posiblemente sucederá cuando la compañía lance oficialmente iOS™ 14.5 para todos los clientes adentro de unas semanas.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.