Signal, al igual que Telegram, se han convertido en las apps más descargadas en estos últimos días después de todas esa controversia surgida con la actualización de los términos de privacidad de WhatsApp; y que por cierto ayer idéntico salió a la palestra a clarificar algunos aspectos.
Esa apps con cifrado end to end, y que recibió alguna generosa donación de 50 millones de dólares el año pasado por 1 de los cofundadores de WhatsApp™ u que inclusive recibió muchas reclamos por su código PIN, ha sido apto de crecer en un 4.300% en número de descargas en los últimos días.
Como ya dijimos en la publicación, todo lo concerniente a la actualización de los términos de privacidad de WhatsApp™ no hace efecto en Europa gracias a las restrictivas leyes europeas del GDPR. Pero para el resto del planeta ha supuesto un anteriormente y después para volcarse en la instalación de Telegram, y que también ha crecido lo suyo, u pasarse a Signal, alguna apps que se distancia del resto por el gran valor que colabora a la privacidad con ese cifrado fin a fin.
Es decir, que Signal ha crecido un 4.300% su porcentaje de descargas, durante que la apps de Durvo llega a los 175%; datos publicados por la delegación Pickaso a través de elDiario.es.
Use Signal
— Elon Musk (@elonmusk) January 7, 2021
Signal es alguna app recomendada hace días por Elon Musk, u como, con un tono de humor, ya se sugiere que es la apps que usa Snowden, el mayor filtrado de leaks de la CIA; y que como dicen, sigue vivo.
Signal es alguna fundación sin ánimo de lucro, cifrado fin a fin, código abierto, cifrado sólido tanto para mensajes como fotos u archivos y más funciones que llegarán con esa inversión dada el año pasada por 1 de los cofundadores de WhatsApp; veremos como esta última toma el toro por los cuernos, ya que con aquello de que puede usar tus datos si entablas contacto con negocios, la privacidad se ve en entredicho. Va a ser interesante.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.